up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

XLC Casco BH-F05

plus
XLC

XLC Casco BH-F05

Descripción XLC Casco BH-F05

Casco integral XLC All MTN BH F05


Caracteristicas:

17 canales de aire
Protección de los bordes
Sistema de ajuste uni
Acolchado de barbilla
Visera de casco extraíble


Especifico:

Peso: 518g



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

No esperes más para hacerte con XLC Casco BH-F05 de la marca XLC. Su peso es de 1.25 kg. y sus dimensiones en su caja original son 20x25x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de XLC Casco BH-F05 puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características XLC Casco BH-F05

Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

XLC Casco BH-F05

Hermoso

-

Precioso casco con excelentes acabados, la relación calidad/precio es de alto nivel, el único defecto son las medidas. Gracias a las reseñas anteriores me quedé ancho tomando la talla más grande, la L, pero esa también es un poco estrecha, lo recomiendo, agregaría XL, comenzaré diciendo que tengo una circunferencia promedio.

XLC Casco BH-F05

Buen producto

-

Buen producto "de nivel de entrada"... tenga cuidado con las tallas porque son muy precisas, aunque están equipadas con ajuste trasero... ¡recomendado!

XLC Casco BH-F05

Buen producto resistente

-

Bonito casco. L-XL Comprado. Más pequeño de lo esperado, pero por lo demás encaja bien. Tuve que volver a pegar una de las almohadillas por dentro. Estaba suelto en el embalaje. Hasta ahora, una sensación más que suficiente y buena sobre la protección.

XLC Casco BH-F05

Justo lo que necesitaba

-

Estaba buscando un casco integral para mí hijo de 6 años y cuando vi este por 30€ ni lo pensé. Al llegar a casa cumplió con las expectativas en cuanto acabados y sujeción así que muy contento.

XLC Casco BH-F05

ESTAN HOMOLOGADOS

-

BUENAS ESTAN HOMOLOGADOS PARA ESPAÑA

XLC Casco BH-F05

Cuidado con la talla

-

Pedí 2 cascos para mis hijos, ambos con 54,5 de perimetro de cabeza, lo que corresponderia a una talla S/M. Al llegar se los probaron y a ambos les hacia daño, ya que la propia estructura interna del casco les apretaba y les causaba molestias. En mi opinion y viendo que a los 2 les molesta, creo que talla pequeño.

XLC Casco BH-F05

Ver ligero y de buena calidad.

-

Este casco es muy ligero y tiene muchos orificios de ventilación perfectos para los calurosos días de verano.

XLC Casco BH-F05

Casco xlc bh-f05

-

Apariencia un poco pequeña pero todo es bueno y agradable.

XLC Casco BH-F05

Xlc bh-f 05 s/m

-

La mentonera del casco se estaba desprendiendo.La talla SM del casco sería 56-58 pero la talla de este casco es 52-56 o XXS-S. Así que solo un buen casco para niños. Demasiado pequeño para mí, todos los demás cascos en tamaño S / M son adecuados para mí.

XLC Casco BH-F05

Muy buena pinta

-

Lo acabamos de recibir, pero la primera impresión ha sido muy buena. Parece una buena compra, sin duda.

XLC Casco BH-F05

Sorpresa real

-

Casco sorprendentemente de calidad por ese precio. Un tamaño un poco más grande me quedaría, pero mi hijo está emocionado y además se lo compré. Un regalo ideal.

XLC Casco BH-F05

Se ve bien

-

Apuesto pero muy pequeño, pedí SM para mí y es casi bueno para mi hijo de 8 años.

XLC Casco BH-F05

Casco xlc bh-f05

-

Buena calidad de construcción. Buen precio. Encajando bien.

XLC Casco BH-F05

Revisión del casco integral xlc all mtn

-

Casco de alta calidad con partes sólidas. Se ajusta exactamente según el estándar de tamaño dado. Tardaron un poco más de dos meses en recibir el producto debido a problemas de logística. Sin abolladuras ni daños que comprometan la integridad del casco. Al abrir, se quitaron los 3 velcros pequeños que sujetan la espuma para la mandíbula derecha y fue necesario volver a pegarlos. No pude encontrar la fecha de fabricación y no debería ser difícil encontrarla en todos los cascos. Gran fastidio. Amablemente dame instrucciones donde se indique la fecha de producción. 4.5 / 5 estrellas.

XLC Casco BH-F05

Rippa

-

Servicio confiable. Acabado de gama alta con un resultado final de bajo costo. Pedazo de la mente.

XLC Casco BH-F05

Agradable

-

Muy contento con el casco. Buen precio. Llegué a Tasmania en unos 9 días. Estaré pendiente de los productos de gran valor.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up