Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Xlc

Xlc Mini Pump MTB PU M02

  • Xlc Mini Pump MTB PU M02
  • Xlc Mini Pump MTB PU M02

Xlc Mini Pump MTB PU M02

Descripción Xlc Mini Pump MTB PU M02

Aqui Pueden Administrar Sus Proprios Datos De Artìculo Y Por Ejemplo Crear Una Etiqueta Indivual Para Un Artículo. En Caso De Pedido Pueden Indicar Si Quieren Tener Una Etiqueta O Si Prefieren Una Etiquet Emplazada Directamente En La Mercancía. Todos Los Datos Quedan Memorizados Durablemente. Consejo: En Caso De Que Confieren A Un Artículo Un Número Proprio, Lopueden También Usar Para La Compra Veloz.


Caracteristicas:

- Bomba extra fina (Ø 20,5mm) para bicis MTB
- 5 manguera con cabeza dual con fresado CNC para todas las válvulas
- Cuerpo y agarre de aluminio
- Cabeza de válvula con rosca interior


Xlc Mini Pump MTB PU M02 es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 8x8x20 cm. en su caja original y un peso de 0.3 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Bombas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Mantenimiento tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Xlc Mini Pump MTB PU M02

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar