up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

XLC Sillín Retro

plus
XLC

XLC Sillín Retro

Descripción XLC Sillín Retro

XLC Sentado Posición Ocio:
Al desarrollar un nuevo sillín XLC inicialmente, el área de aplicación deseada y, por lo tanto, la posición de asiento directamente conectada está en primer plano. Porque la posición del asiento determina en última instancia la forma y el acolchado del sillín recientemente desarrollado. Las construcciones de cuadro de los sillines de recreo XLC son particularmente adecuadas para una posición de asiento moderada, como por ejemplo en las bicicletas de trekking populares y en las que la parte superior del cuerpo está ligeramente inclinada con 60 ° hacia adelante.
XLC Unisex:
Las propiedades de los sillines XLC se desarrollaron para las demandas anatómicas especiales de hombres y mujeres. La distancia entre los huesos isquiáticos de las mujeres es de aproximadamente 130 mm, la de los hombres de aproximadamente 117 mm. Además, las áreas genitales de hombres y mujeres son completamente diferentes. Por esta razón, los sillines especiales para damas XLC son más anchos y cortos que los de caballeros. El posicionamiento del acolchado de alivio de presión también está dispuesto para adaptarse a las diferentes demandas anatómicas. Hay dos áreas de uso para las cuales XLC produce sillines adecuados tanto para hombres como para mujeres. En primer lugar, sillines muy deportivos, ya que los requisitos y deseos de hombres y mujeres en esta área son muy parecidos. Existe una gran variedad de sillines especiales de MTB y carrera para damas, pero muchas mujeres eligen sillines de caballero. En segundo lugar, están los sillines muy cómodos para bicicletas de ciudad y confort. Estas sillas de montar unisex son muy grandes y su suave acolchado es adecuado tanto para damas como para caballeros.
caracteristicas:
Cómoda silla de trekking en tendencia estilo retro
Estrecho
Posición de conducción: ocio
Marco con efecto de amortiguación
Especificaciones:
Característica sentada: cómodo
Rieles de material: acero (Cromo)
Material Exterior: Sintético (Polipropileno)
Material Superficie del asiento: cuero (cuero sintético)
Cojín de material: sintético (Pu)
Cubierta de material: cuero (cuero sintético)
Peso: 537g


Con XLC Sillín Retro podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca XLC y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características XLC Sillín Retro

Color
Beige
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

XLC Sillín Retro

Hermosa silla de montar

-

Hermoso y perfecto en mi bicicleta :)

XLC Sillín Retro

Excelente relación calidad-precio

-

Es un excelente sillín para quienes buscan un producto económico pero de buena calidad.

XLC Sillín Retro

Sillin

-

Perfecto para circular por la ciudad con el. Muy logrado

XLC Sillín Retro

Lindo

-

Como en las fotos, bonito sillín.

XLC Sillín Retro

Decente

-

Bonito diseño pero no demasiado cómodo para viajes largos.

XLC Sillín Retro

Sillín

-

Excelente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up