up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Yeti Chaqueta Smuggler

Yeti Chaqueta Smuggler

Yeti Chaqueta Smuggler

plus
Yeti

Yeti Chaqueta Smuggler

Descripción Yeti Chaqueta Smuggler

Cada uno de nosotros aquí en Yeti cree que somos únicos. Es decir, con la excepción de nuestra Smuggler Hoodie. Esta prenda básica de Yeti HQ se renovó y el resultado es una sudadera con capucha técnica que va de casa al trabajo, de camino a bar sin pestañear. La tela transpirable Kenetix, combinada con la parte trasera de vellón texturizado, ayuda a atrapar el calor corporal y proporciona una gestión excepcional de la humedad. Suficiente como capa en los días fríos de invierno o como chaqueta para las frías mañanas de primavera. No se sorprenda si ve un Yeti vistiendo esto también en una colina de esquí.


Caracteristicas:

La tela Kenetix con parte trasera de vellón texturizado ayuda a atrapar el calor corporal y proporciona una gestión superior de la humedad
Bolsillo en el pecho pegado con cremallera de seguridad
Bolsillos para las manos con cremallera
Dobladillo ajustable
Capucha ajustada
Forma relajada


Especificaciones:

94% poliéster, 6% licra



¡No esperes más y adquiere Yeti Chaqueta Smuggler! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Yeti. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Yeti Chaqueta Smuggler cuanto antes en tu casa.

Características Yeti Chaqueta Smuggler

Color
Gris
Prestaciones
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up