up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Yeti Cuadro de MTB SB115 29´´ 2021

Yeti Cuadro de MTB SB115 29´´ 2021

plus
Yeti

Yeti Cuadro de MTB SB115 29´´ 2021

Descripción Yeti Cuadro de MTB SB115 29´´ 2021

Es hora de recalibrar su materia gris con lo que está sucediendo hoy en las carreras. Todo lo que necesitas es "¡está encendido!" ¬– No se requieren placas de matrícula. Nacido para aplastar naturalmente las subidas, el sb115 ha evolucionado. Hábil en las bajadas. Diseñado para competir. Construido para rally.

Caracteristicas:

UN INTERRUPTOR MÁS LIGERO: Diseño específico de recorrido corto de Switch Infinity, girado 90 grados y optimizado para un peso más liviano y eficiencia.
MÁS QUE UN VIAJE AÑADIDO: aplastar almas en el descenso es más de la mitad de la diversión. Y mucho más de la mitad del punto. El SB115 tiene 115 milímetros de recorrido que matan el género, que trabajan más duro que nunca.
ANTI SENTADILLA: A lo largo de nuestra línea, hemos elegido una curva anti-sentadilla relativamente plana y alta en la sección inicial y media del recorrido, donde el pedaleo ocurre comúnmente, también conocido como la zona de pedaleo. Esto crea una plataforma de pedaleo eficiente a través de toda su zona de pedaleo, hay un punto de inflexión donde el enlace Switch Infinity se mueve hacia abajo, dejando caer drásticamente la anti sentadilla. Los ciclistas no suelen pedalear en esta zona, por lo que las fuerzas de la cadena tienen menos efecto en el rendimiento de la suspensión. El desacoplamiento de las fuerzas de la cadena permite que la suspensión funcione de manera más eficiente para absorber los impactos, lo que hace que la sensación de un Yeti sea distinta.
SENTIR: Eficiente, capaz, directo.
CONFIGURACIÓN DE VIAJE MÁS LARGO. SIN DOWNSIDE: Ajustamos el amortiguador en cada Yeti para complementar las características únicas de Switch Infinity. A diferencia de otras bicicletas de trail de “recorrido corto”, la suspensión de la SB115 funciona mejor incluso cuando se configura con números de hundimiento (30%) similares a las bicicletas de recorrido mucho más largo. No dejamos que nadie más haga que cada milímetro del recorrido de la suspensión del SB115 cuente.
POSTURA DEL SESGO HACIA ADELANTE: Da a los corredores espacio para permanecer cómodos durante los largos días de carrera.
UN ALCANCE DEL MARCO "APROPIADO": Manteniendo a los corredores ágiles, capaces de reaccionar a las tácticas de la carrera y recorridos bien grabados.
A LOW BB: Para esa "sensación en bicicleta" en el ascenso o empujar con fuerza en el descenso.
HORQUILLA DE 130 MM: Porque nuestra suspensión trasera de 115 mm supera a las horquillas de carrera similar y combina bien con nuestra geometría más inclinada hacia adelante.

Kits de compra:

Cuadro: Cuadro de fibra de carbono de la serie TURQ, tecnología de suspensión Switch Infinity, ajuste a presión BB92, enrutamiento de cable con túnel interno, punteras BOOST de 148 mm x 12 mm, rodamientos de pivote enduro max sellados, patilla de cambio integrada y eje.
Material: SERIE TURQ
Peso: 5.89 LBS
Recorrido: 115MM (4.5´´)
Amortiguador trasero: FOX FACTORY DPS 190 X 45MM




Con Yeti Cuadro de MTB SB115 29´´ 2021 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bicicletas y cuadros. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Yeti.

Características Yeti Cuadro de MTB SB115 29´´ 2021

Color
Azul
Material
Carbono

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up