up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Yeti Cuadro MTB SB130 29´´ 2021

Yeti Cuadro MTB SB130 29´´ 2021

plus
Yeti

Yeti Cuadro MTB SB130 29´´ 2021

Descripción Yeti Cuadro MTB SB130 29´´ 2021

Caracteristicas:

Long Reach: coloca a los ciclistas en una posición equilibrada perfectamente centrada en la bicicleta, listos para abordar lo desconocido.
HORQUILLA DE 150 MM: Porque nuestra suspensión trasera de 130 mm supera a las horquillas con trazos similares y combina bien con nuestra posición más inclinada hacia adelante.
EL EXTREMO DELANTERO NO SE MUEVE AL ESCALAR: Y se mantiene sereno cuando se apunta cuesta abajo - la posición del ciclista permanece neutral.
LOW SLUNG. CAÍDA LARGA: Posibilidad de tija telescópica de carrera larga en todo el rango de tamaño para una mayor agilidad.
EN CASA CUANDO NO ESTÁS: Cuanto más profundo vas, más alto subes, más tarde frenes, más cómodo se vuelve el SB130. En pocas palabras, el término "bicicleta de pista" se usa de manera bastante generosa en Yeti.
TASA DE APALANCAMIENTO: El Switch Infinity patentado ha sido diseñado para tener un cumplimiento flexible de pequeños golpes, pero aumenta más rápido en la mitad de la carrera y al mismo tiempo permite un control de fondo con una relación de apalancamiento progresiva del 12%. Una curva de progresión más recta y lineal significa que es más fácil ajustar los amortiguadores para emparejarlos con la cinemática de la suspensión, y no tenemos que depender de los circuitos de amortiguación para compensar. Poder manipular la tasa de apalancamiento sin afectar las características anti-sentadillas es exclusivo de nuestra suspensión patentada Switch Infinity. ¿Qué significa esto con 6k de vert detrás de ti en el día? Te quedará más en el tanque para agarrar otros 6k de vert, hacia arriba o hacia abajo. Ese es el mejor rasgo del SB130.
PROGRESIVIDAD: 12% El rendimiento es mucho más importante que el% en un gráfico. Pero si lo pregunta un miembro de la Tribu, ahora lo sabes.
SENTIR: Sensación de gran montaña, capaz, vivaz, con una posición de ciclista centrada.
EQUILIBRIO ALCANZADO: Refinado para lo desconocido y todo lo que hay entre ellos, el Switch Infinity del SB130 proporciona una conducción más progresiva sin afectar las propiedades anti-sentadillas.
ANTI SENTADILLA: A lo largo de nuestra línea, hemos elegido una curva anti-sentadilla relativamente plana y alta en la sección inicial y media del recorrido, donde el pedaleo ocurre comúnmente, también conocido como la zona de pedaleo. Esto crea una plataforma de pedaleo eficiente a través de toda su zona de pedaleo, hay un punto de inflexión donde el enlace Switch Infinity se mueve hacia abajo, dejando caer drásticamente la anti sentadilla. Los ciclistas no suelen pedalear en esta zona, por lo que las fuerzas de la cadena tienen menos efecto en el rendimiento de la suspensión. El desacoplamiento de las fuerzas de la cadena permite que la suspensión funcione de manera más eficiente para absorber los impactos, lo que hace que la sensación de un Yeti sea distinta.
SILENCE IS TURQ: Tubos de cable enrutados internamente de un extremo a otro para una función silenciosa. Y menos traslación de la carcasa durante el movimiento de la suspensión.


EL KIT DE ALMUERZO ES MÁS QUE UN NOMBRE:

RECORRIDO DE LA HORQUILLA DELANTERA: 10 milímetros más de recorrido de la horquilla. Nunca está de más agrandar tu equipo cuando lo haces más grande. Los kits Lunch Ride tienen una horquilla amortiguadora Grip 2 de 160 mm para que los ciclistas puedan ajustar su suspensión y aprovechar al máximo su suspensión y la mayor parte del terreno.
RECORRIDO DE LA RUEDA TRASERA: 7 milímetros más de recorrido trasero. 7 mm puede ser pequeño para otros, pero para los ciclistas de montaña es la diferencia en "¿quieres?" y "diablos, sí!" Empareje este 7 mm con la horquilla delantera más grande y el SB130 ya capaz comienza a darle a su hermano mayor una carrera por el dinero.
SLACKER HTA: Tubo de dirección 0.5 Slacker para terrenos más grandes. Alargue la horquilla y aflojará el ángulo de la cabeza medio grado. Lo que obtienes es una bicicleta que irradia confianza sin importar lo que elijas para descender para que puedas empujar más tiempo, más rápido y más en lo desconocido.
CAMBIOS EN LAS ESPECIFICACIONES DE LOS COMPONENTES: 8 Más que viajes adicionales, queríamos mejorar todo el paquete. Barras más anchas, rotor trasero más grande, neumáticos más robustos, ruedas más robustas y frenos más potentes. LR no es solo un cambio de especificación. Es un cambiador de mentalidad. Ocho diferencias de especificaciones totales aseguran que el Lunchride esté listo para cualquier cosa que le depare el camino. Depende de cualquier tarea. ¿Eres tú?

Kits de compra:

Cuadro: Cuadro de fibra de carbono de la serie TURQ, tecnología de suspensión Switch Infinity, ajuste a presión BB92, enrutamiento de cable con túnel interno, punteras BOOST de 148 mm x 12 mm, rodamientos de pivote enduro max sellados, patilla de cambio integrada y eje.
Material: SERIE TURQ
Peso: 6,90
Recorrido: 130MM (5.1´´)
Amortiguador trasero: FOX FACTORY DPX2, 210 x 52.5MM



Yeti Cuadro MTB SB130 29´´ 2021 cuenta con la garantía oficial de la marca Yeti. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Yeti Cuadro MTB SB130 29´´ 2021. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Yeti Cuadro MTB SB130 29´´ 2021

Material
Carbono
Tipo Bicicleta
Doble Suspensión

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up