Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp 202 Cub NSW delantera

  • Zipp 202 Cub NSW delantera
  • Zipp 202 Cub NSW delantera

Zipp 202 Cub NSW delantera

Descripción Zipp 202 Cub NSW delantera

Cuando Zipp dieron sus ingenieros en el Nido de laboratorio avanzado de desarrollo la tarea de arrojar más peso de Zipp clincher de carbono más ligera del juego de ruedas Zipp 202, el reyezuelo listado de Madeira, mientras mejora la fricción de rodadura, aerodinámica, y el frenado, es muy alto. Cuando Zipp les pidieron hacer todo esto sin sacrificar la durabilidad, parecía un imposible. Pero el equipo de desarrollo avanzado de NSW Zipp entregados en cada solicitud y construyó la última escalada de las ruedas delanteras, una escalada de la rueda delantera lo suficientemente fuerte como para utilizar en cada viaje.

Diseñado para ser el más rápido acelerar carbono Zipp clincher haya fabricado nunca, Zipp 202 NSW vuela hasta las más duras ascensiones, y luego guarda aún más tiempo fuera de las bajadas a seguir. Y porque la extracción de mayor velocidad en la montaña es sólo la mitad de la batalla, Zipp construyó el Zipp 202 NSW rueda delantera para ofrecer la menor resistencia aerodinámica disponible para una llanta de esta profundidad para la velocidad de todo el mundo.

En la orden para que una escalada de la rueda delantera para ser campeona del mundo tiene que hacer algo más que simplemente ofrecer bajo peso; tiene para ofrecer un rendimiento excepcional en cada nivel. Esta es la razón por zipp ingenieros en el nido elegido para aumentar la escalada más rápida del mundo, el remachador de carbono Zipp 202 reyezuelo listado de Madeira rueda.

Con un encendedor nuevo asistencia de fibra de carbono para el 32mm de profundidad Zipp 202 NSW ha bajado de peso donde más importa, en el borde exterior de la rueda, manteniendo la durabilidad y rigidez lateral que el reyezuelo listado de Madeira Zipp es famosa. A continuación, se reduce la resistencia aerodinámica con ABLC Sawtooth? y la tecnología de gráficos utilizado ImPress? para asegurarse de que nada se situó entre el aire que fluye a través de la llanta y los orificios realizados para suavizar ese flujo. Sabiendo que no hay ningún beneficio en una rueda delantera que sube rápido y desciende lentamente, Zipp NSW ingenieros incorporaron la Zipp impedimento? para la pista de freno más confianza inspira rim el rendimiento de frenado disponibles, si la carretera está húmeda o seca.

Para mejorar aún más la eficiencia de rodadura del eje montado, el Zipp 202 NSW rim está atada a nuestra innovadora hubset cognición?. Construido alrededor de su embrague Axial? tecnología buje libre, la cognición buje trasero está diseñado para mantener la velocidad cuando la inercia soltando el mecanismo de trinquete.
Esta tecnología permite la cognición buje trasero para ofrecer mucho menos fricción de rodadura de las ruedas utilizando freehubs convencional - una ventaja real cuando la lucha a través de las colinas o cuando se escindió en descensos largos.

Diseñado para la velocidad al aproximarse, ascendente y descendente, recorriendo los caminos de montaña más duros del mundo, Zipp 202 NSW es una rueda delantera que sólo puede venir de un lugar, el nido, donde las ruedas más rápido del mundo.

La cognición hubset cada vez hubset convencional comienza a costa, la fricción dentro del mecanismo de trinquete buje libre funciona como un freno de tambor para ralentizar el jinete hacia abajo. Con la cognición hubset la tecnología de embrague Axial, Zipp ha reducido este arrastre soltando el mecanismo de trinquete cuando la inercia. Las pruebas Zipp mostrar


Especificaciones:

- Peso: 615g
- pulgadas: 28 pulgadas de
- RIM utilizó: X32NSW
- cubo utilizado: la cognición
- Rim Profundidad: 32mm
- Ancho máximo: 25,4 mm de
- anchura interior: 16,25 mm
- radios Sapim CX-Ray®
- habla Count: 18
- Habla Patrón: radial
- habla Longitud: 272mm
- máx. de presión de los neumáticos: 125psi
- máx de la presión de los neumáticos: 8.62 Bar
- vía Adaptable: ninguna
- superficie: hoyuelos ABLC?? SawTooth
- Pezones: Sapim® secure-lock
- pezones externo: Sí
- Max rider RECOMENDADO Peso: 250 libras/ ca. 113 kg

cada rueda incluye:
- Zipp Tangente titanio pincho negro
- válvula Zipp extender por Silca®
- Zipp rueda individual
- bolsas Zipp Tangente Platinum Pro Evo
- pastillas de freno Zipp Tangente tubo 20-28mm x 700c
- 700c cintas Zipp rim x 20mm

Zipp 202 NSW Remachador de Carbono:
- Sapim® secure-lock nipples
- Sapim CX-Ray®® radios
- Cognición hubset
- ImPress gráficos



Descubre toda la gama de productos de Zipp que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Zipp 202 Cub NSW delantera

Posición
Uso recomendado
Material
Diámetro de rueda
Perfil de llanta
Tipo de freno
Tipo de cubierta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar