up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Rueda Trasera Carretera 202 Firecrest Carbon 24H

plus
Zipp

Zipp Rueda Trasera Carretera 202 Firecrest Carbon 24H

Descripción Zipp Rueda Trasera Carretera 202 Firecrest Carbon 24H

El 202 Reyezuelo carbono remachador tiene que ver con el objetivo más alto. Nos tomamos nuestro clásico juego de ruedas 202 - el legendario escalador s compañera - y lo transformó en un rígido, arma velocidad ideal ligero y aerodinámico para cada camino de su viaje. Que? S el poder de las tecnologías Firecrest y del carbón del remachador. En 1380 g, el nuevo 202 es la entrada más ligero en la alineación Firecrest carbono remachador. La Zipp 202 Reyezuelo carbono remachador conserva el clásico 32 mm de profundidad de la llanta de su predecesor, sin embargo, con el perfil Reyezuelo, ahora tiene un 25,4 mm Anchura de la llanta más ancha max. Los resultados redefinir qué? S posible con un do-it-all wheel clásico camino.

Nuevo para 2014, el 202 Reyezuelo carbono remachador se construye con un la última versión de nuestro buje trasero 188, el V9, junto con el nuevo patrón de rayos-lazada para la rueda trasera - mejoras que se traducen en una mejor rigidez y durabilidad. El nuevo centro se ha desarrollado en colaboración de la superestrella velocista Mark Cavendish del Omega Pharma? Quick-Step Cycling Team y está siendo utilizado por otros profesionales superiores ciclistas y triatletas incluyendo Pete Jacobs y Mirinda Carfrae.

Cavendish recibió prototipos hub a principios de enero de 2013 y registra 13.000 kilometros (8.078 millas) en las variantes continuamente refinados, incluyendo sus victorias de etapa en el Giro d´Italia y el Tour de Francia 2013. Su retroalimentación ayudó a optimizar el cubo? S geometría brida, rigidez y peso.

El nuevo centro 188/V9 tiene rodamientos de acero más grandes de precisión suizos para una mayor durabilidad. Nuestro nuevo? Virtuales 3 cruz? cordón en ambos lados de la rueda trasera mejora la rigidez, la consecución de 3 rigidez transversal en forma de cruz 2 con una nueva geometría de los radios. El 188/V9 tiene 25 por ciento más de rigidez torsional de un eje competitivo líder. Esta medida de la rigidez es crucial para la transferencia de energía directa a la rueda trasera por fuera de los sprints de silla y escaladas. El nuevo centro es también lateralmente (lado a lado) más rígido que su rival o predecesor.

Especificaciones:

Set Peso 1380g

Max recomienda rider 250 libras de peso

RUEDA TRASERA

Peso: 765g

RIM utilizó: X32

Hub: el 188/V9

Profundidad del borde: 32m m

Frenos de la oruga (centro): 24.62mm

Anchura máxima: 25,4 mm

Remachador bolas Anchura: 16.25mm

Conde Spoke: 24

Habló Longitud Non-Drive: 278 con lockmm pezón

Patrón Spoke Non-Drive: 2 cruz

Patrón Spoke Drive: 2 cruz

Habló Longitud de transmisión: 276 con lockmm pezón

Presión máxima de la llanta: 125 psi

Max presión de los neumáticos: 8.62bars

Eje compatible de 11 velocidades: Sí

Seguimiento Adaptable: No

Superficie con ojos: Sí

Rodamiento de cerámica: Aftermarket

Pezones externos: Sí


Pide ya tu Zipp Rueda Trasera Carretera 202 Firecrest Carbon 24H y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Zipp Rueda Trasera Carretera 202 Firecrest Carbon 24H en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Zipp Rueda Trasera Carretera 202 Firecrest Carbon 24H se encuentra en stock.

Características Zipp Rueda Trasera Carretera 202 Firecrest Carbon 24H

Posición
Trasera
Material
Carbono
Perfil De Llanta
Perfil medio 30-40 mm
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up