Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp 202 Firecrest Carbon Clincher Rear 24 Spoke Campagnolo

Zipp 202 Firecrest Carbon Clincher Rear 24 Spoke Campagnolo

  • Zipp 202 Firecrest Carbon Clincher Rear 24 Spoke Campagnolo
  • Zipp 202 Firecrest Carbon Clincher Rear 24 Spoke Campagnolo

Zipp 202 Firecrest Carbon Clincher Rear 24 Spoke Campagnolo

$ 1146.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Zipp 202 Firecrest Carbon Clincher Rear 24 Spoke Campagnolo

Nuestro 202 Reyezuelo carbono remachador tiene que ver con el objetivo más alto. Nos tomamos nuestro clásico juego de ruedas 202 - el legendario escalador s compañera - y lo transformó en un rígido, arma velocidad ideal ligero y aerodinámico para cada camino de su viaje. Que? S el poder de las tecnologías Firecrest y del carbón del remachador. En 1380 g, el nuevo 202 es la entrada más ligero en la alineación Firecrest carbono remachador. La Zipp 202 Reyezuelo carbono remachador conserva el clásico 32 mm de profundidad de la llanta de su predecesor, sin embargo, con el perfil Reyezuelo, ahora tiene un 25,4 mm Anchura de la llanta más ancha max. Los resultados redefinir qué? S posible con un do-it-all wheel clásico camino.

Nuevo para 2014, el 202 Reyezuelo carbono remachador se construye con un la última versión de nuestro buje trasero 188, el V9, junto con el nuevo patrón de rayos-lazada para la rueda trasera - mejoras que se traducen en una mejor rigidez y durabilidad. El nuevo centro se ha desarrollado en colaboración de la superestrella velocista Mark Cavendish del Omega Pharma? Quick-Step Cycling Team y está siendo utilizado por otros profesionales superiores ciclistas y triatletas incluyendo Pete Jacobs y Mirinda Carfrae.

Cavendish recibió prototipos hub a principios de enero de 2013 y registra 13.000 kilometros (8.078 millas) en las variantes continuamente refinados, incluyendo sus victorias de etapa en el Giro d'Italia y el Tour de Francia 2013. Su retroalimentación ayudó a optimizar el cubo? S geometría brida, rigidez y peso.

El nuevo centro 188/V9 tiene rodamientos de acero más grandes de precisión suizos para una mayor durabilidad. Nuestro nuevo? Virtuales 3 cruz? cordón en ambos lados de la rueda trasera mejora la rigidez, la consecución de 3 rigidez transversal en forma de cruz 2 con una nueva geometría de los radios. El 188/V9 tiene 25 por ciento más de rigidez torsional de un eje competitivo líder. Esta medida de la rigidez es crucial para la transferencia de energía directa a la rueda trasera por fuera de los sprints de silla y escaladas. El nuevo centro es también lateralmente (lado a lado) más rígido que su rival o predecesor.

Especificaciones:

Set Peso 1380g

Max recomienda rider 250 libras de peso

RUEDA TRASERA

Peso: 765g

RIM utilizó: X32

Hub: el 188/V9

Profundidad del borde: 32m m

Frenos de la oruga (centro): 24.62mm

Anchura máxima: 25,4 mm

Remachador bolas Anchura: 16.25mm

Conde Spoke: 24

Habló Longitud Non-Drive: 278 con lockmm pezón

Patrón Spoke Non-Drive: 2 cruz

Patrón Spoke Drive: 2 cruz

Habló Longitud de transmisión: 276 con lockmm pezón

Presión máxima de la llanta: 125 psi

Max presión de los neumáticos: 8.62bars

Eje compatible de 11 velocidades: Sí

Seguimiento Adaptable: No

Superficie con ojos: Sí

Rodamiento de cerámica: Aftermarket

Pezones externos: Sí


Además de Zipp 202 Firecrest Carbon Clincher Rear 24 Spoke Campagnolo en la categoría de Ruedas y cubiertas de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Ruedas carretera. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Zipp, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad