Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R

Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R

  • Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R
  • Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R
  • Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R

Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R

Descripción Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R

Zipp 202 reyezuelo listado de Madeira® rueda delantera Remachador de Carbono
El reyezuelo listado de Madeira® Zipp 202 Remachador de carbono es todo acerca de ambiciones mayores. Zipp tuvo su clásico Zipp 202 Tubular rueda delantera - el legendario escaladors Companion - y lo transformó en un rígido, ligero y aerodinámico Remachador de carbono arma la velocidad ideal para cada camino recorrido.

El reyezuelo listado de Madeira carbono Zipp® 202 conserva el remachador clásico llanta 32mm profundidad de su predecesor tubular, aunque, con el reyezuelo listado de Madeira Zipp Perfil, tiene ahora un amplio 25,4 mm máx. de ancho de la llanta. Los resultados redefina lo que es posible con una rueda de carretera clásica. El reyezuelo listado de Madeira Clincher Zipp 202 carbono ahora está atada a la libre de mantenimiento hubset 77/177, con su mejor durabilidad y protección mejorada de los cojinetes, sin pre-carga de ajuste necesario. Otras características incluyen la maza y rueda: - recién diseñado brochetas de liberación rápida con un mango ergonómico más amplio, para proporcionar más apalancamiento para apertura y cierre. Cuando está cerrado, la palanca contornos perfectamente con la trama. - Optimización de geometría y brida de orificio de los radios Sapim adjunto patrón, con radios de Sprint® CX para optimizar, torsión y rigidez lateral y robustez.
- Nuevo cubo robusto con el distintivo de gráficos del shell.

El hubset está diseñado para intercambiar órganos controlador sin la necesidad de re-plato de la rueda. Zipp el reyezuelo listado de Madeira y la Llanta clincher carbono tecnología, constituyen la base de la Zipp 202 reyezuelo listado de Madeira Carbon remachador. Zipp reyezuelo listado de Madeira las llantas tienen cerca una anchura constante del freno a la vía que habla la cama, para mejorar la aerodinámica y controlar mejor el flujo de aire. Zipp ingenieros utilizaron Dinámica computacional de fluidos, análisis de software para maximizar la aerodinámica y minimizar el viento-producida par, resultando en una Zipp 202 de carbono, el reyezuelo listado de Madeira remachador que es más rápido y mejor manejo de una rueda de carretera clásica. El reyezuelo listado de Madeira forma Zipp rim mejora la estabilidad moviendo la rueda del centro de presión, sentarse casi directamente sobre el eje de dirección, donde el viento-produjo el par de dirección tiene un efecto mínimo.

Zipp Ir a Ruedas de Bicicleta Ir a Ruedas Zipp Ir a Ruedas Delanteras Zipp


Especificaciones:

- rider máx. recomendado Peso: 110 kg/250 lbs
- Peso: aprox. 635 gr.
- Hub utilizados : 77
- Llanta Profundidad: 32 mm
- Freno del ancho de vía (centro) : 24,62 mm
- Max Ancho : 25.4 mm
- ancho de cordón remachador : 16,25 mm
- Radios : Sapim® CX-Sprint
- Habla Count : 18
- Habla : patrón radial
- habla longitud : 274
- Max de la presión de los neumáticos : 125 PSI
- Max de la presión de los neumáticos : 8,62 Bar
- Vía adaptable: Ninguna
- Superficie con hoyuelos : Sí
- Los pezones : Sapim®
- engrasadores externos : Sí



Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R y ahorrarás mucho dinero en productos de Ruedas y cubiertas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Zipp. Ya sabes que puedes encontrar Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad