Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R

  • Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R
  • Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R

Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R

Descripción Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R

Zipp's 202 Firecrest® Carbon Clincher se trata de apuntar más alto. Tomamos nuestro juego de ruedas clásico 202 Tubular, el compañero legendario del escalador, y lo transformamos en una arma de velocidad Carbon Clincher rígida, liviana y aerodinámica, ideal para cada carretera que viaje. Con 1.450 g, el 202 Firecrest es la entrada más ligera de la línea Firecrest Carbon Clincher. El Zipp® 202 Firecrest Carbon Clincher conserva la clásica profundidad del borde de 32 mm de su predecesor tubular, sin embargo, con el perfil Firecrest, ahora tiene un ancho máximo de borde de 25,4 mm. Los resultados redefinen lo que es posible con una rueda de carretera clásica. El 202 Firecrest Carbon Clincher ahora está unido al buje 77/177 libre de mantenimiento, con la mejor durabilidad de su clase y una mejor protección de los rodamientos, todo sin necesidad de un ajuste de precarga. Otras características de cubo y rueda incluyen:

Pinchos de liberación rápida recientemente diseñados con un mango más amplio y ergonómico para proporcionar más palanca para abrir y cerrar. Cuando está cerrado, la palanca contornea prolijamente con el marco.

Geometría de brida optimizada y patrón de fijación de orificios radiales con radios Sapim® CX Sprint para optimizar la rigidez torsional y lateral y la robustez.

Nueva carcasa robusta del cubo con gráficos distintivos.

Para aquellos que buscan un rango de marchas más amplio o que abordan terrenos especialmente extremos, el cuerpo de un controlador XD para 177 se vende por separado y se instala fácilmente para permitir más opciones de cassette, incluido un 10 42. El concentrador está diseñado para intercambiar cuerpos de conductores sin necesidad de Repare la rueda.

El borde Firecrest de Zipp y la tecnología Carbon Clincher forman la base del 202 Firecrest Carbon Clincher. Las llantas Firecrest tienen un ancho casi constante desde la pista de frenado hasta la plataforma de radios para mejorar la aerodinámica y controlar mejor el flujo de aire. Los ingenieros de Zipp utilizaron el análisis del software Computational Fluid Dynamics para maximizar la aerodinámica y minimizar el torque producido por el viento, lo que resultó en un 202 Firecrest Carbon Clincher que es más rápido y mejor manejo que una rueda de carretera clásica. Nuestra forma de llanta Firecrest mejora la estabilidad al mover el centro de presión de la rueda para que se asiente casi directamente sobre el eje de dirección, donde el par de dirección producido por el viento tiene un efecto mínimo.

Agregue a eso nuestra tecnología Carbon Clincher. Nuestra resina exclusiva, basada en los materiales utilizados en los sistemas de frenado de automovilismo, tolera de forma efectiva los increíbles picos de calor causados ​​por el frenado para proporcionar una fiabilidad sin igual y una potencia de frenado que inspira confianza. Zipp Carbon Clinchers nunca ha tenido una falla relacionada con el calor.

Disponible en dos opciones de calcomanías, el sigiloso Matte Black o las distintivas calcomanías Matte White. Cada rueda 202 Firecrest Carbon Clincher viene con pastillas de freno Tangente Platinum Pro Evo, Zipp Integrated Valve Extender con llave de núcleo de válvula, cinta de borde y liberación rápida.

RUEDA DELANTERA

Peso 635g

Hub utilizado 77

Profundidad del borde 32 mm

Ancho de la pista de freno (centro) 24.62 mm

Ancho máximo 25.4 mm

Ancho del cordón del remache 16.25mm

Spokes Sapim® CX Sprint

Habló el conteo 18

Rayo Radial

Longitud de radios 274

Presión máxima de los neumáticos 125psi

Presión máxima de los neumáticos 8.62bars

Seguimiento Adaptable No

Superficie con hoyuelos Sí

Nipples Sapim®

Pezones externos Sí


Los productos de Ruedas y cubiertas de la marca Zipp cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R debes saber que sus dimensiones en su caja original son 18x30x cm. y su peso es de 1 kg.. En estos momentos Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Zipp 202 Firecrest carbon Front 18R

Posición
Sensores
Freno disco
Uso recomendado
Diámetro de rueda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar