Zipp 202 Firecrest disc Carbon Rear 11S Sram

Distribuidor Autorizado Zipp.
Garantía oficial de la marca.

Zipp

$ 1027.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Zipp 202 Firecrest disc Carbon Rear 11S Sram

close

Zipp 202 Firecrest disc Carbon Rear 11S Sram

Zipp 202 Firecrest disc Carbon Rear 11S Sram

Descripción

El Zipp 202 Firecrest Carbon Clincher Disco de freno de ruedas tiene que ver con la nueva tecnología y nueva aventura. Y una nueva era para bicicletas de carretera. Este juego de ruedas que define la tendencia se ha mejorado con el durable y versátil 77 / 177D hubset. Que la innovación significa que el 202 Firecrest Carbon Clincher Disco de freno de ruedas es ahora compatible con eje pasante.
El hubset 77 / 177D combina con la tecnología de Firecrest Zipp para ofrecer todo lo que busca en su rueda de carretera de freno de disco. El freno de Zipp 202 Firecrest Carbon Clincher Disc ofrece la modulación mejorada y la potencia de frenado de los frenos de disco, tanto si se queda en el camino o aventurarse en un territorio menos dócil. A 32 mm de profundidad utilizando el diseño Firecrest revolucionario de Zipp, esta rueda tiene la hoja de vida aerodinámica de las ruedas de dos veces su profundidad todavía maneja más previsible que una rueda de sección en caja poco profunda.
Para superar las exigencias de la conducción de grava y la aventura carretera, el 202 Firecrest Carbon Clincher Disco de freno de ruedas también se ata mediante cabecillas de latón Sapim® para una mayor rigidez y durabilidad en todas las condiciones.
caracteristicas:
Sobre el hubset 77 / 177D:
Precarga de rodamientos de precisión conjunto - que significa no es necesario ajustar la carga previa.
Mejora de la protección de los rodamientos y el sellador.
Incluye el nuevo diseño de cierre rápido con un mango ergonómico más amplio para proporcionar más apalancamiento para la apertura y cierre. Cuando está cerrado, los contornos de palanca cuidadosamente con el marco.
Thru compatibles eje. Viene con tapas de los extremos a través del eje que se pueden intercambiar con la mano:
Frente: 12x100mm y 15x100mm
Trasero: 12x135mm y 12x142mm
geometría de la brida propietario y patrón de apego agujero radio con radios CX Sapim® Ray® para optimizar la rigidez torsional y lateral sin sacrificar el peso o la robustez.
Nuevos gráficos distintivos de cubo.
eje 17mm
El Firecrest Carbon Clincher Disco de freno de ruedas 202 viene con un cuerpo conductor 10/11 velocidad estándar para SRAM® / Shimano o Campagnolo para, que le permite ejecutar una amplia gama de casetes. Para aquellos que buscan una amplia gama de velocidades, o hacer frente a un terreno en particular la extrema, un cuerpo conductor SRAM XD para 177D (se vende por separado) se instala fácilmente para permitir más opciones de cassette. Un espaciador 1.85mm se incluye con el cuerpo conductor XD y es necesario para el uso en el cubo de 177D. XD órgano controlador compatible con sólo 11 casetes de velocidad.
El hubset 77 / 177D está rodeado de dos ruedas innovaciones más profundas de la forma del borde Firecrest y tecnología del carbón del remachador. llantas Firecrest tienen una anchura constante cerca de la pista de frenado a la cama radios para mejorar la aerodinámica y mejor flujo de aire de control. Se utilizó el análisis de software dinámica de fluidos computacional para maximizar la aerodinámica y reducir al mínimo par de torsión corriente producida, lo que resulta en un Firecrest Carbon Clincher Disco de freno de ruedas 202 que es más rápido y mejor manejo de una rueda clásica carretera. Nuestra forma del borde Firecrest mejora la estabilidad al mover el centro de la rueda de presión para sentarse casi directamente sobre el eje de dirección, donde el viento producido par de dirección tiene un efecto mínimo.
El juego de ruedas de freno 202 Firecrest Carbon Clincher disco viene con dos opciones de calcomanía, el sigiloso Más allá Negro o las etiquetas de dos colores distintivos. Ambas opciones cuentan con centros de calcomanía anodizado negro, radios negros y los pezones de plata.
Cada rueda incluye 2 juegos de Zipp thru tapas de los extremos del eje, 1 pinchos Zipp, 1 rollos de cinta para llantas Zipp 700c x 20 mm y 1 extensores de válvula Zipp. rueda trasera incluye espaciador de 1.85mm para el uso con 10 casetes de velocidad.
Spcifications:
Rueda trasera
Peso: 825g
Eje usado cuando: 177D
Anchura de hub: 135 mm 142 con ejes a través de los casquillos
Lamer Profundidad: 32 mm
Anchura de la vía de freno (centro): 24.62mm
Anchura máxima: 25,4 mm
Radios: Sapim® CX Ray®
Conde habló: 24
Longitud de radios no Drive: 284mm
Patrón de radios no Drive: 2 cruz
Patrón radios Drive: 2 cruz
Longitud de radios Drive: 282 mm
Max presión de los neumáticos: 125 psi
Max presión de los neumáticos: 8.62bars
11 velocidad de eje compatible: Sí
Hoyuelos de la superficie: Sí
Pezones: Latón Sapim® cierre de seguridad
Los pezones externos: Sí
Eje pasante compatible: Sí
XD controlador Cuerpo compatible: Sí
Tecnología:
Firecrest:
Con la nueva forma de propiedad de RIM Firecrest en nuestras ruedas Firecrest 202, 303, 404 y 808, las ruedas Zipp hacen la diferencia más grande en más formas que nunca. No sólo es Firecrest más aerodinámico que cualquier otro diseño de la llanta, que mejora el manejo en los vientos cruzados y calidad de conducción en general.
Clincher de carbono:
Nuestra tecnología del carbón del remachador superior es la culminación de dos años de intensa creación de prototipos y pruebas. Se trabajó con nuestro proveedor de materiales compuestos para desarrollar una resina resistente al calor exclusiva basada en los materiales utilizados en los sistemas de frenos de automovilismo. Esta tecnología patentada mejora la gestión del calor de manera tan sustancial que todos los partidos decisivos de carbono Zipp pasan estrictos estándares de seguridad CEN.
ABCL ™ (límite de control aerodinámico Layer)
Franqueo de límite Control de capas (ABCL) se refiere al patrón de hoyuelos patentado y reconocible al instante que se encuentra en todas nuestras llantas de carbono. ABCL suaviza el flujo de aire a través de la superficie de las llantas y se adapta a todos los modelos del 202 al disco Super 9. La tercera generación de ABCL tiene hasta cuatro veces más que antes hoyuelos.
Electroerosión por hilo:
Electron Discharge Machining nos permite cortar los materiales para nuestras partes internas de accionamiento de cubo traseros después de que han sido endurecidos por medio de tratamiento térmico, negando la deformación y la imprecisión causada por el proceso de tratamiento térmico.
Rodamientos de acero:
Zipp es la única empresa que especifica en Suiza, cartuchos de cojinete de bolas altamente especializados. Trabajar con un fabricante de rodamientos suiza familiar, Zipp es capaz de alcanzar un nivel superior de rodamiento suavidad y larga vida. rodamientos de bolas de Zipp se especifican a 10 millonésimas de pulgada de la tolerancia, garantizando que son al menos 2,5 veces más redondo y mejor adaptados a las bolas de "alta precisión" de la mayor parte de la empresa, y más de cinco veces más fuerza que la mayoría de las bolas de "precisión".

Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Zipp. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ruedas y cubiertas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características

Código EAN proveedor:

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Zipp

juego de ruedas increíble

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Zipp 202 Firecrest disc Carbon Rear 11S Sram, también vieron:

imagen

Zipp 202 Firecrest disc Carbon Rear 11S Sram

$ 1027.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!