up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Rueda Trasera Carretera 202 Firecrest Carbon Disc

plus
Zipp

Zipp Rueda Trasera Carretera 202 Firecrest Carbon Disc

Descripción Zipp Rueda Trasera Carretera 202 Firecrest Carbon Disc

El Zipp 202 Firecrest Carbon Clincher Disco de freno de ruedas tiene que ver con la nueva tecnología y nueva aventura. Y una nueva era para bicicletas de carretera. Este juego de ruedas que define la tendencia se ha mejorado con el durable y versátil 77 / 177D hubset. Que la innovación significa que el 202 Firecrest Carbon Clincher Disco de freno de ruedas es ahora compatible con eje pasante.

El hubset 77 / 177D combina con la tecnología de Firecrest Zipp para ofrecer todo lo que busca en su rueda de carretera de freno de disco. El freno de Zipp 202 Firecrest Carbon Clincher Disc ofrece la modulación mejorada y la potencia de frenado de los frenos de disco, tanto si se queda en el camino o aventurarse en un territorio menos dócil. A 32 mm de profundidad utilizando el diseño Firecrest revolucionario de Zipp, esta rueda tiene la hoja de vida aerodinámica de las ruedas de dos veces su profundidad todavía maneja más previsible que una rueda de sección en caja poco profunda.

Para superar las exigencias de la conducción de grava y la aventura carretera, el 202 Firecrest Carbon Clincher Disco de freno de ruedas también se ata mediante cabecillas de latón Sapim® para una mayor rigidez y durabilidad en todas las condiciones.

caracteristicas:

Sobre el hubset 77 / 177D:

Precarga de rodamientos de precisión conjunto - que significa no es necesario ajustar la carga previa.

Mejora de la protección de los rodamientos y el sellador.

Incluye el nuevo diseño de cierre rápido con un mango ergonómico más amplio para proporcionar más apalancamiento para la apertura y cierre. Cuando está cerrado, los contornos de palanca cuidadosamente con el marco.

Thru compatibles eje. Viene con tapas de los extremos a través del eje que se pueden intercambiar con la mano:

Frente: 12x100mm y 15x100mm

Trasero: 12x135mm y 12x142mm

geometría de la brida propietario y patrón de apego agujero radio con radios CX Sapim® Ray® para optimizar la rigidez torsional y lateral sin sacrificar el peso o la robustez.

Nuevos gráficos distintivos de cubo.

eje 17mm

El Firecrest Carbon Clincher Disco de freno de ruedas 202 viene con un cuerpo conductor 10/11 velocidad estándar para SRAM® / Shimano o Campagnolo para, que le permite ejecutar una amplia gama de casetes. Para aquellos que buscan una amplia gama de velocidades, o hacer frente a un terreno en particular la extrema, un cuerpo conductor SRAM XD para 177D (se vende por separado) se instala fácilmente para permitir más opciones de cassette. Un espaciador 1.85mm se incluye con el cuerpo conductor XD y es necesario para el uso en el cubo de 177D. XD órgano controlador compatible con sólo 11 casetes de velocidad.

El hubset 77 / 177D está rodeado de dos ruedas innovaciones más profundas de la forma del borde Firecrest y tecnología del carbón del remachador. llantas Firecrest tienen una anchura constante cerca de la pista de frenado a la cama radios para mejorar la aerodinámica y mejor flujo de aire de control. Se utilizó el análisis de software dinámica de fluidos computacional para maximizar la aerodinámica y reducir al mínimo par de torsión corriente producida, lo que resulta en un Firecrest Carbon Clincher Disco de freno de ruedas 202 que es más rápido y mejor manejo de una rueda clásica carretera. Nuestra forma del borde Firecrest mejora la estabilidad al mover el centro de la rueda de presión para sentarse casi directamente sobre el eje de dirección, donde el viento producido par de dirección tiene un efecto mínimo.

El juego de ruedas de freno 202 Firecrest Carbon Clincher disco viene con dos opciones de calcomanía, el sigiloso Más allá Negro o las etiquetas de dos colores distintivos. Ambas opciones cuentan con centros de calcomanía anodizado negro, radios negros y los pezones de plata.

Cada rueda incluye 2 juegos de Zipp thru tapas de los extremos del eje, 1 pinchos Zipp, 1 rollos de cinta para llantas Zipp 700c x 20 mm y 1 extensores de válvula Zipp. rueda trasera incluye espaciador de 1.85mm para el uso con 10 casetes de velocidad.

Spcifications:

Rueda trasera

Peso: 825g

Eje usado cuando: 177D

Anchura de hub: 135 mm 142 con ejes a través de los casquillos

Lamer Profundidad: 32 mm

Anchura de la vía de freno (centro): 24.62mm

Anchura máxima: 25,4 mm

Radios: Sapim® CX Ray®

Conde habló: 24

Longitud de radios no Drive: 284mm

Patrón de radios no Drive: 2 cruz

Patrón radios Drive: 2 cruz

Longitud de radios Drive: 282 mm

Max presión de los neumáticos: 125 psi

Max presión de los neumáticos: 8.62bars

11 velocidad de eje compatible: Sí

Hoyuelos de la superficie: Sí

Pezones: Latón Sapim® cierre de seguridad

Los pezones externos: Sí

Eje pasante compatible: Sí

XD controlador Cuerpo compatible: Sí

Tecnología:

Firecrest:

Con la nueva forma de propiedad de RIM Firecrest en nuestras ruedas Firecrest 202, 303, 404 y 808, las ruedas Zipp hacen la diferencia más grande en más formas que nunca. No sólo es Firecrest más aerodinámico que cualquier otro diseño de la llanta, que mejora el manejo en los vientos cruzados y calidad de conducción en general.

Clincher de carbono:

Nuestra tecnología del carbón del remachador superior es la culminación de dos años de intensa creación de prototipos y pruebas. Se trabajó con nuestro proveedor de materiales compuestos para desarrollar una resina resistente al calor exclusiva basada en los materiales utilizados en los sistemas de frenos de automovilismo. Esta tecnología patentada mejora la gestión del calor de manera tan sustancial que todos los partidos decisivos de carbono Zipp pasan estrictos estándares de seguridad CEN.

ABCL ™ (límite de control aerodinámico Layer)

Franqueo de límite Control de capas (ABCL) se refiere al patrón de hoyuelos patentado y reconocible al instante que se encuentra en todas nuestras llantas de carbono. ABCL suaviza el flujo de aire a través de la superficie de las llantas y se adapta a todos los modelos del 202 al disco Super 9. La tercera generación de ABCL tiene hasta cuatro veces más que antes hoyuelos.

Electroerosión por hilo:

Electron Discharge Machining nos permite cortar los materiales para nuestras partes internas de accionamiento de cubo traseros después de que han sido endurecidos por medio de tratamiento térmico, negando la deformación y la imprecisión causada por el proceso de tratamiento térmico.

Rodamientos de acero:

Zipp es la única empresa que especifica en Suiza, cartuchos de cojinete de bolas altamente especializados. Trabajar con un fabricante de rodamientos suiza familiar, Zipp es capaz de alcanzar un nivel superior de rodamiento suavidad y larga vida. rodamientos de bolas de Zipp se especifican a 10 millonésimas de pulgada de la tolerancia, garantizando que son al menos 2,5 veces más redondo y mejor adaptados a las bolas de "alta precisión" de la mayor parte de la empresa, y más de cinco veces más fuerza que la mayoría de las bolas de "precisión".


Además de Zipp Rueda Trasera Carretera 202 Firecrest Carbon Disc en la categoría de Ruedas y cubiertas de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Ruedas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Zipp, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Zipp Rueda Trasera Carretera 202 Firecrest Carbon Disc

Posición
Trasera
Color
Negro
Material
Carbono
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Ciclismo Gravel
Diámetro de rueda
28-700´´
Tipo de freno
Freno de disco
Perfil de llanta
Perfil medio 30-40 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zipp Rueda Trasera Carretera 202 Firecrest Carbon Disc

Zipp

-

juego de ruedas increíble

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up