up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Rueda trasera de carretera 202 Disc Tubular

plus
Zipp

Zipp Rueda trasera de carretera 202 Disc Tubular

Descripción Zipp Rueda trasera de carretera 202 Disc Tubular

ligero con enormes ganancias en el rendimiento. Esa es la historia detrás de el reyezuelo listado de Madeira Zipp® 202®-Freno de disco tubular. Esto es Zipp tubular de carbono más duradero del juego de ruedas para las demandas de hoy y los nuevos corredores de ciclocross carretera-disc rider y racer.

Mientras el original Zipp 202 Tubular es un escalador puro de rueda, el reyezuelo listado de Madeira Zipp 202 Tubular-Freno de disco es mucho más. Para empezar, Zipp ha creado una llanta con mayor resistencia a los impactos que también construidas para frenos de disco. Sin tener que preocuparse acerca de la creación de una vía de freno, los ingenieros de Zipp eran libres para innovar el diseño de RIM para aumentar la rigidez y el rendimiento aerodinámico, manteniendo el peso bajo. Ayudados por zipp wind-alisando los hoyuelos ABLC? que se extienden por todo el camino desde el interior de la llanta para diámetros exteriores, este 715g, rueda trasera sobresale al acelerar hasta la velocidad.

Los préstamos procedentes del viejo CX 303 estándar de diseño de RIM, el reyezuelo listado de Madeira rim Zipp 202 Tubular es más ancho y tiene un radio más profundo que muchos otros los tubulares. De esta manera se contribuye a la estabilidad del neumático.

La Zipp 202 Tubular ruedas freno de disco fue desarrollado usando retroalimentación de corredores profesionales. Múltiple campeón nacional de ciclocross estadounidense Jeremy Powers (Rapha-Focus), en una conversación durante el almuerzo Zipp ride, discutieron la necesidad de una rueda trasera que fue la luz de la arena y técnicamente exigentes CX cursos en Europa que necesitaban una prolongada moto los lleva y, una vez de vuelta en la bicicleta, aceleraciones de baja velocidad. Poderes luego probó prototipos de este juego de ruedas en la competencia, incluyendo la victoria en el campeonato nacional.

A velocidades más altas o en la carretera, el reyezuelo listado de Madeira Zipp 202 Tubular, frenos de disco con sus 32 mm de profundidad, RIM proporciona verdaderos beneficios de aero. El reyezuelo listado de Madeira ofrece tecnología AeroBalance Zipp?, líder en la categoría de viento lateral estabilidad y baja resistencia aerodinámica que define todo el reyezuelo listado de Madeira las ruedas. Combina con el aumento de la modulación y la potencia de frenado de los frenos de disco, y usted tiene un juego de ruedas para el ciclocross y más allá.

El reyezuelo listado de Madeira Zipp 202 Tubular, frenos de disco también tiene un distintivo láser y el reyezuelo listado de Madeira en el diámetro interior de la llanta.

Para superar la demanda de grava y la carretera de aventura a caballo, el reyezuelo listado de Madeira Zipp 202 Tubular ruedas freno de disco está atada a la Zipp 77/177D hubset utilizando Sapim CX-Ray® secure-bloqueo de rayos y niples para incrementar la rigidez y durabilidad en todas las condiciones.

D 77/177Hubset:
- precarga del rodamiento set de precisión - eso significa que no hay pre-cargar el ajuste es necesario.
- Protección mejorada de los cojinetes y sellador.
- Incluye recién diseñado brochetas de liberación rápida con un mango ergonómico más amplio para proporcionar más apalancamiento para apertura y cierre. Cuando está cerrado, la palanca contornos perfectamente con la trama.
- eje pasante compatibles. Viene con eje pasante tapas finales que pueden intercambiarse a mano:
Parte frontal: 12x100mm y 15x100mm
Trasero: 12x135mm y 12x142mm
- brida patentado geometría y habla orificio accesorio con patrón Sapim CX-Ray®® radios para optimizar la torsión y rigidez lateral sin sacrificar peso o robustez.
- eje de 17mm en


Especificaciones:

- Peso: 715g
- cubo utilizado: 177D
- Rim Profundidad: 32mm
- Anchura: 25,4 mm Max
- radios Sapim CX-Ray®
- habla Count: 24
- Habla de Longitud: 284mm
- habló Non-Drive Non-Drive Patrón: 2 cruz
- habla patrón unidad: 2 cruz
- habla de tracción de longitud: 282mm
- 10 o 11 speed hub compatible: Sí: Shimano
- vía Adaptable: ninguna
- superficie con hoyuelos: Sí
- Pezones: Sapim® Secure lock
- engrasadores externos: Sí
- Compatible con eje pasante: Sí
- XDR Cuerpo Controlador compatible: Sí


cada rueda incluye:
- válvula integrada Zipp extender
- Zipp Tangente pincho de liberación rápida
- Zipp eje pasante tapas finales disponibles en 10/11 velocidad cuerpo de casete. SRAM XDR cuerpo controlador para 177D disponible por separado.



Si deseas conocer más artículos de la marca Zipp en la categoría Ruedas y cubiertas de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Zipp Rueda trasera de carretera 202 Disc Tubular son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Zipp Rueda trasera de carretera 202 Disc Tubular

Posición
Trasera
Color
Negro
Material
Carbono
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Freno
Freno De Disco
Perfil de Llanta
Perfil medio 30-40 mm
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Compatibilidad
Tubular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up