Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp 303 Firecrest Carbon Clincher Front 18 Spoke

Zipp 303 Firecrest Carbon Clincher Front 18 Spoke

  • Zipp 303 Firecrest Carbon Clincher Front 18 Spoke
  • Zipp 303 Firecrest Carbon Clincher Front 18 Spoke
  • Zipp 303 Firecrest Carbon Clincher Front 18 Spoke

Zipp 303 Firecrest Carbon Clincher Front 18 Spoke

Ver más artículos de:

Descripción Zipp 303 Firecrest Carbon Clincher Front 18 Spoke

Si La Perfección Es El Estándar, Entonces El Juego De Ruedas 303 Firecrest Ofrece Todo Lo Que Se Puede Pedir, Incluyendo Una Herencia Forjada En Las Clásicas De Primavera. En El Centro De La Firecrest 303 Carbono Clincher Es El Hubset 77/177, Una Innovación Que Se Traduce En Una Mejor Rigidez, Durabilidad, Sencillez Y Versatilidad. De Zipp 303 Tubular Original, Hizo Historia Al Convertirse En El Primer Juego De Ruedas De Carbono Para Ganar Dos Clásicos Más Famosos Adoquinada De Ciclismo, París-Roubaix Y El Tour De Flandes. Su Borde Más Ancho Proporciona Una Mayor Durabilidad Y Una Aerodinámica Mejorada. Eso Borde Más Ancho También Condujo Al Desarrollo De Nuestra Tecnología Firecrest® Revolucionaria, Y Ahora La Revolución Continúa Con La Inclusión De La Hubset 77/177 - El Mejor En Su Clase De Durabilidad Y Una Mejor Protección De Los Rodamientos Sin Ajuste De Precarga Necesaria.

- Geometría Brida Optimizada Y El Patrón De Orificio De Fijación De Radios Con Radios Sapim® Cx Sprint Para Optimizar La Rigidez Y Robustez Torsional Y Lateral.
- Incluye Cierres Rápidos De Nuevo Diseño Con Un Mango Ergonómico Más Amplio Para Proporcionar Más Apalancamiento Para La Apertura Y Cierre. Cuando Está Cerrado, Los Contornos De Palanca Cuidadosamente Con El Marco.
- Nueva Plataforma Robusta Cubo Con Gráficos Distintivos.
- Para Aquellos Que Buscan Una Gama Más Amplia De Engranajes, O Hacer Frente A Un Terreno En Particular La Extrema, Un Cuerpo Conductor De Xdr De 177 Se Vende Por Separado Y De Fácil Instalación Para Permitir Más Opciones De Cassette, Incluyendo Un 10-42. El Hubset Está Diseñado Para Intercambiar Cuerpos Conductor Sin Re-Te Sobre Ruedas.

La Tecnología Del Carbón Del Remachador De Zipp Conserva Las Ventajas Aerodinámicas Del Hermano Del Tubular 303 De Firecrest, Al Tiempo Que Añade La Comodidad De Un Neumático De Cubierta. Y A Tan Sólo 1,625g, Que Es Lo Suficientemente Ligero Como Para Subir Las Pendientes Más Pronunciadas Con Facilidad Como Mediador A Todo Alrededor De Ruedas. La Conformación Firecrest Optimiza El Perfil Aerodinámico, Tanto De La Mitad Delantera Y La Mitad Posterior De La Rueda. Además, Firecrest Mueve El Centro De Presión De La Rueda Hacia Atrás, Dando A La Llanta 45 Mm De Profundidad De La Estabilidad De Viento Cruzado Una Sección Cuadro De Borde. Al Mismo Tiempo, La Pista De Freno 26.4 Mm De Ancho (en El Centro) Permite Que El Neumático Remachador A Tomar Una Forma Más Amplia, Más Estable Sin Comprometer La Resistencia A La Rodadura. Es Más Rápido, Más Sencillo Y Más Estable. Las Nuevas Ruedas Conservan Todos Los Pequeños Detalles Que Hacen Que Las Ruedas Zipp Lo Que Son. Expuesto Habló Pezones Se Sientan A La Sombra Aerodinámica De Las Llantas, Mantenimiento De Servicio Sencilla Sin Comprometer La Velocidad. Y Nuestra Firma Abcl ? Llanta Hoyuelos Exprimir Hasta El Último Segundo De Rendimiento Posible. Cada 303 Rueda Firecrest Carbon Clincher Viene Con Tangente Platinum Pastillas De Freno Evo Pro, Zipp Extender Integrated Válvula Con Una Llave De Válvula-Core, Fondo De Llanta Y De Liberación Rápida.


Si deseas conocer más artículos de la marca Zipp en la categoría Ruedas y cubiertas de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Zipp 303 Firecrest Carbon Clincher Front 18 Spoke son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Zipp 303 Firecrest Carbon Clincher Front 18 Spoke

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar