Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp 303 Firecrest Rear Clincher 24 Spoke Count 2015

Zipp 303 Firecrest Rear Clincher 24 Spoke Count 2015

Zipp 303 Firecrest Rear Clincher 24 Spoke Count 2015

  • Zipp 303 Firecrest Rear Clincher 24 Spoke Count 2015
  • Zipp 303 Firecrest Rear Clincher 24 Spoke Count 2015
  • Zipp 303 Firecrest Rear Clincher 24 Spoke Count 2015
  • Zipp 303 Firecrest Rear Clincher 24 Spoke Count 2015

Zipp 303 Firecrest Rear Clincher 24 Spoke Count 2015

Ver más artículos de:

Descripción Zipp 303 Firecrest Rear Clincher 24 Spoke Count 2015

- En los últimos dos años, el 303 se ha convertido en una de las ruedas más formidables en el pelotón profesional, con victorias en el Tour de Francia, París-Roubaix, el Tour de Flandes y más. Su velocidad, peso ligero, y la máxima fiabilidad han sido probados en las carreras más exigentes en favor del ciclismo.

- En 2010, el 303 hizo historia al convertirse en el juego de ruedas de carbono primero en ganar dos clásicos del ciclismo empedradas más famosos, Paris-Roubaix y el Tour de Flandes. Su borde más ancho proporciona una mayor durabilidad y mejora de la aerodinámica. Ese amplio borde también llevó al desarrollo de nuestra revolucionaria Reyezuelo ® plataforma, y ??ahora la revolución ha llegado al punto de partida.

- El 303 ha sido completamente rediseñado con Reyezuelo ® formación. El factor decisivo de carbono conserva las ventajas aerodinámicas de su tubo de Rother b, mientras que la adición de la conveniencia de un neumático de cubierta. Y a tan sólo 1.498 g, que es lo suficientemente ligero como para subir las pendientes más pronunciadas pendientes con facilidad.

- Todas las características distintivas de los 303 han mejorado con el factor decisivo Reyezuelo de carbono. El Reyezuelo conformación optimiza el perfil aerodinámico, tanto de la mitad delantera y la mitad trasera de la rueda. Además, Reyezuelo mueve el centro de presión de la rueda hacia atrás, dando el 45 mm de profundidad borde de la estabilidad de viento cruzado un borde de sección en caja. Al mismo tiempo, el 26,2 mm de ancho la pista de freno permite que el neumático factor decisivo para asumir una más amplia, la forma más estable sin comprometer la resistencia a la rodadura. Es más rápido, más simple y más estable. O como el director técnico de Zipp Josh Poertner dice, Reyezuelo listado es "un rayo en una botella".

- Las nuevas llantas de conservar todos los pequeños detalles que hacen que las ruedas Zipp lo que son. Expuesto cabecillas se sientan a la sombra aerodinámica de las llantas, mantenimiento de servicio sencilla sin comprometer la velocidad. Y nuestra firma ABLC ? de hoyuelos borde exprimir hasta el último segundo de rendimiento posible. Para completar el paquete, Zipp ha refinado su venerable 88/188 hubset, remodelando el cuerpo del buje y empujar la brida no motriz del lado y que lleva a cabo por 7.5 mm en el eje trasero para aumentar la rigidez global y la fuerza. Los juegos de ruedas completas vienen en dos colores distintos. El sigiloso Más allá de las versiones negras cuentan con centros de negro anodizado, radios negros y calcomanías negras. Los juegos de ruedas Falcon gris tienen un aspecto más clásico, con centros gris anodizado plata, radios y calcomanías blancas.



Pliego de condiciones:

- Peso total 1498g

- El talón del neumático interior a interior 16.25mm

- Freno 25.14mm riel superior

- Pista de freno inferior 27.57mm

- Ancho del neumático recomendada 23-32mm

- Max peso del ciclista se recomienda 225 libras



- La rueda delantera

- Peso 680g

- Cuenca del usado x45

- Hub utiliza 88

- Borde Profundidad 45 mm

- 28.50mm Ancho Aero

- Hablaba el conde 18

- Habló patrón radial

- Habló 258mm de longitud

- Neumáticos Presión máxima de 125 psi

- Seguimiento Adaptable Sí

- Sí superficie con hoyuelos

- Después de rodamiento de cerámica del mercado

- Pezones externo Sí



La rueda trasera

- Peso 818g

- Cuenca del usado x45

- Hub utiliza 188

- Borde Profundidad 45 mm

- 28.5mm Ancho Aero

- Tire nominal Width17.25mm Rural

- Hablaba el conde 24

- La longitud del radio no la unidad 258 mm

- Habló de Patrones de No-Drive de la Cruz

- Habló Patrón Radial

- Habló 246mm de longitud de unidad

- Neumáticos Presión máxima de 125 psi

- Seguimiento Adaptable No

- Sí superficie con hoyuelos

- Después de rodamiento de cerámica del mercado

- Pezones externo Sí




Reyezuelo

Con la forma Reyezuelo nueva llanta en la 404 y 808 y Tubulares CUBIERTA de carbono, ruedas Zipp hacer una diferencia más grande en más formas que nunca. No sólo se reyezuelo más aerodinámico que cualquier diseño de la llanta otra parte, se mejora el manejo de los vientos cruzados, la fuerza de la rueda, y calidad de conducción en general. Leer más
ABLC ? (control aerodinámico Capa Límite)

Avanzada de capa límite de control (ABLC) se refiere al patrón de hoyuelos patentado y reconocible al instante se encuentra en la mayor parte de nuestras llantas. ABLC suaviza el flujo de aire en las llantas de superficie y se adapta a cada modelo de la 202 en el disco Sub9. 2009 ve la tercera generación de ABLC, con un máximo de 4 veces hoyuelos más que antes. Leer más
VCLC ? (visco-elástica de la capa de control con restricciones)

Visco-elástico Control de capas restringida (VCLC) utiliza un material absorbente de vibración intercalada entre capas de laminado de carbono rígida de la llanta. Cuando la rueda recibe un impacto de la carretera, la mayor parte del choque es absorbida por el sistema VCLC, entregando una reducción del 10% en vibración. Leer más
88/188 centro de tecnología

Cada aspecto de nuestras 88 centros y 188 establece un nuevo punto de referencia. Los rodamientos de acero estándar es redondo de la industria. El eje de 17 mm es el más rígido de cualquier nudo carretero weve probado. Los electroerosión por hilo de corte internas del cubo son los más precisos. La tecnología de SHIFT habló agujero es la más duradera. Cuando se trata de precisión y rendimiento, theres realmente no hay comparación. Leer más


¿Quieres comprar Zipp 303 Firecrest Rear Clincher 24 Spoke Count 2015? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Ruedas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Zipp 303 Firecrest Rear Clincher 24 Spoke Count 2015

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar