up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Rueda Trasera Carretera 404 Cubo Disc

plus
Zipp

Zipp Rueda Trasera Carretera 404 Cubo Disc

Descripción Zipp Rueda Trasera Carretera 404 Cubo Disc

Si tuviera que elegir una sola rueda, el reyezuelo listado de Madeira Disc-Brake Zipp 404 Tubular debe ser tu elección! Bicicletas de carretera son cambiantes y siempre inspiradoras. El reyezuelo listado de Madeira nuevas Zipp 404 Tubular, frenos de disco de la rueda trasera ofrece a los ciclistas de todo el mundo, la oportunidad de experimentar y detener el poder de frenado superior para igualar la velocidad y estabilidad de Zipp más populares y versátiles, llanta de 58 mm de profundidad. Aero nunca ha sido tan asequible y alcanzable. El reyezuelo listado de Madeira Zipp 404 Tubular-Freno de disco es todo acerca de la conducción por carretera y las carreras de caballos.
En uso en el más alto nivel profesional en el pelotón, frenos de disco están preparadas para el crecimiento en las carreras de caballo y de carretera y triatlón. La coherencia y la potencia de los frenos de disco proporciona precisión y modulación de potencia de frenado,
literalmente al alcance de su mano. En cuanto a la velocidad, el reyezuelo listado de Madeira Zipp 404 es donde el reyezuelo listado de Madeira® inició la revolución. Si tuviera que elegir una sola rueda, el reyezuelo listado de Madeira Zipp 404 debe ser tu elección.
Con una profundidad y una forma comprobada en todas las condiciones, es un clásico en todo el ejecutante y el estándar por el cual se miden todas las otras ruedas. Sus 58 mm de profundidad de RIM es un clásico en todo el ejecutante, atletas que ha llevado a la victoria en cada tipo de evento o situación.Todo esto, combinado con el rendimiento de frenado de disco, el reyezuelo listado de Madeira Zipp 404 Tubular, frenos de disco de la rueda trasera es una elección ideal para el estilo actual de conducción por carretera y Gran fondos con descensos largos, super cursos técnicos y diversas superficies de carretera. Zipp la ampliación de su línea de discos de freno de las ruedas traseras está a la vanguardia de un renacimiento de la técnica de ciclismo en carretera. Zipp desarrolló inicialmente su freno de disco ejes montados en más superficial, profundidades de RIM (con Zipp 303 y luego Zipp 202 reyezuelo listado de Madeira Disc-freno) para utilizar en el ciclocross, grava y carretera de superficie mixta de equitación. Ahora, la era de la carretera de los frenos de disco ha llegado. La apertura de una amplia gama de selecciones de neumáticos, frenos de disco permiten a los jinetes para elegir los neumáticos, como Zipp de 28 o 30mm Zipp Tangente R28 y R30 y R28 neumáticos de velocidad, para una mayor comodidad, la manipulación y la resistencia a la rodadura. Con el reyezuelo listado de Madeira tecnología, con ribetes que mantener cerca una anchura constante casi todo el camino hasta la cama habló, es el primer perfil aerodinámico que efectivamente controla el flujo de aire alrededor de la mitad posterior de la rueda. Reyezuelo listado de Madeira ru edas ofrecen estables y previsibles de la manipulación en cada ángulo del viento moviendo el centro de presión, qué Zipp llamadas aero equilibrio -el punto focal de fuerzas laterales en el rim - su óptima ubicación, cerca del eje de dirección. Un borde más ancho construida usando un sistema de resina patentada y el proceso de fabricación, aumenta la rigidez lateral para esprintar y curvas, pero ofrece mayor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en superficies irregulares. En el centro de el reyezuelo listado de Madeira Zipp 404 tubular es el freno de disco durable y versátil 77/177D hubset, que ofrece opciones para jinetes para cambiar ruedas de liberación rápida para eje pasante sin herramientas. El XDR cuerpo Controlador opcional permite ampliar los rangos de cassette incluyendo un 10-42.



Zipp Rueda Trasera Carretera 404 Cubo Disc está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Zipp Rueda Trasera Carretera 404 Cubo Disc de la marca Zipp.

Características Zipp Rueda Trasera Carretera 404 Cubo Disc

Posición
Trasera
Color
Negro
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Ciclismo Gravel
Diámetro de rueda
28-700´´
Tipo de freno
Freno de disco
Perfil de llanta
Perfil alto > 40 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up