up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Rueda Trasera Carretera 404 Firestrike

plus
Zipp

Zipp Rueda Trasera Carretera 404 Firestrike

Descripción Zipp Rueda Trasera Carretera 404 Firestrike

De Zipp, los principales ingenieros de velocidad durante más de un cuarto de siglo, llega un juego de ruedas pionera - el Zipp 404 Tubular Firestrike ™. Piense disponibilidad limitada, capacidades ilimitadas.

Cada versión de Firestrike tiene una disponibilidad limitada - hemos fabricado dista sólo cuatrocientos y cuatro (404) ejes montados cada uno para el nuevo 404 Firestrike tubular y 404 Firestrike Carbon Clincher.

El 404 Firestrike tubular está diseñado para una mayor durabilidad y resistencia al impacto sin dejar de ser ligero, a tan sólo 1.395 gramos. Con su versátil profundidad de 58 mm del borde se levanta como nuestra oferta de Pinnacle para superar las fuerzas resistivas afectar el rendimiento - ya sea la resistencia aerodinámica, par de la dirección del viento inducida, carreteras empapadas de lluvia, o curvas cerradas.

Un hecho fundamental en el 404 Firestrike tubular es de carbono Shield ™, una nueva secuencia de capas de carbono unidireccional, así como un nuevo diseño y proceso de molde herramienta de moldeo para conseguir las propiedades óptimas de laminado para una llanta tubular de peso fuerte y ligero. Este nuevo proceso se verificó y refinado durante el 2013 durante las sesiones de prueba de conducción con los mejores pilotos de una de UCI ProTeam Zipp. Estos velocistas y los hombres fuertes martillaron sobre ruedas prototipo construido con una variante de carbono Shield ™ clic Carrefour de l´Arbre, una de Paris Roubaix ´castigar a cinco sectores estrella de adoquines. Los pros tomaron repetidas pruebas de funcionamiento sobre los adoquines a la velocidad de carrera, incluso en lo más baja que la presión de aire normal, sin embargo, las llantas se mantuvo intacto. Que la innovación se rodó en el 404 Firestrike tubular.

nuevas innovaciones adicionales y características en el 404 Firestrike Tubular:

Zipp de Impress ™ impresión directa de afeitar negro gráfico para una mejor estética y ahorro de peso más de las etiquetas tradicionales.

titanio nuevo diseño de cierre rápido tienen un mango ergonómico más amplio para proporcionar más apalancamiento para la apertura y cierre. Cuando está cerrado, el contorno de la palanca cuidadosamente con el marco.

rodamientos CeramicSpeed® son la cerámica resistencia híbrido más bajo (bolas de cerámica y pistas de acero). rodamientos lisos ponen hasta el último vatio en que se mueve hacia su meta.

Zipp Válvula extensores por Silca ™ proporciona fácil de inflación con una junta externa para ningún traqueteo molesto en el orificio de la válvula.

Firestrike diseño de Zipp, que se basa en la misma patente llanta usada en Firecrest®, también incluye avances de rendimiento de primera calidad:

Sensacional ™ tecnología de pista de frenado se aplica un moldeado en configuración de pistas de freno y presenta una superficie de carburo de silicio (SiC) para el frenado sobre mojado. La tecnología sensacional ofrece una mayor potencia de frenado en condiciones de humedad que cualquier rueda de carbono producido nunca, ofreciendo de frenado a la altura de las superficies de frenado de aluminio.

CFD (dinámica de fluidos computacional) diseñada forma del borde Firestrike ofrece una reducción del 34% en la fuerza lateral mientras se mantiene el rendimiento aerodinámico de nuestras llantas Firecrest, para el último en equilibrio aerodinámico.

Revisado ABLC® (aerodinámico de Límites de Control Layer) suaviza el flujo de aire a través de los vórtices más frecuentes y más pequeñas, proporcionando estabilidad y control sin igual, incluso en los días más ventosos.

El Zipp 88 / 188v10 hubset añade rigidez a la torsión obtenida mediante el uso de un diseño de trenzado transversal 2 que utiliza rayos Sapim® CX Ray® y establecer precisión de la carga previa del rodamiento. Eso significa que cada vez se requiere un ajuste de carga del rodamiento previamente.

Cada 404 Firestrike tubular incluye Zipp pincho de titanio negro, Zipp extensor de válvula por Silca ™, Zipp bolso de la rueda individual y Zipp Platinum pastillas de freno Pro Evo


Zipp Rueda Trasera Carretera 404 Firestrike está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Zipp.

Características Zipp Rueda Trasera Carretera 404 Firestrike

Posición
Trasera
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Diámetro de rueda
28-700´´

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up