up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Rueda Trasera Carretera 404 NSW Cub

plus
Zipp

Zipp Rueda Trasera Carretera 404 NSW Cub

Descripción Zipp Rueda Trasera Carretera 404 NSW Cub

tras el éxito de la Zipp 808 NSW, Que fue montado a la victoria en el Pro Hombre de Ironman® Campeonatos del Mundo y las Mujeres de Élite equipo UCI del Campeonato del mundo de contrarreloj, Zipp está orgulloso de lanzar Zipp la segunda rueda trasera en la serie de NSW, el Zipp 404 NSW Remachador de carbono. Los ingenieros de desarrollo avanzado de Zipp en su top-secret lab, conocido como el nido, han entregado una rueda trasera con mayor rendimiento de frenado, excepcional eficiencia aerodinámica, y viento lateral inigualable estabilidad para sus más populares y más vendidos de profundidad de RIM. Como el Zipp 808 NSW, la Zipp 404 NSW también hace uso de sus poderes hubset para mayor durabilidad y excepcionalmente bajas buje libre de arrastre.

No importa dónde usted viaje, el Zipp 404 NSW está diseñado para hacer ese viaje más rápido. Con un borde de profundidad de 58mm, la Zipp 404 NSW está diseñado como un todo de la rueda trasera que es adepto a la escalada y mantener la velocidad en los pisos; una rueda trasera lo bastante fuerte para soportar la primavera clásicos, pero la luz suficiente para inspirar a los sprints de esquinas.

Con su avanzada aerodinámica, desarrollado utilizando 42 diferentes CFD (Computational Fluid Dynamics) concepto estudios y meses en el túnel de viento; el Zipp 404 de NSW viento lateral inigualable estabilidad guarda vatios que habría sido empleado en mantener la moto recta y proporciona confianza inequívoca para alta velocidad descendente.

Cuando llega el momento de lento para una esquina, Zipps NSW impedimento? exclusiva pista de freno está dispuesta a ofrecer la mejor modulación y distancias de frenado más cortas disponibles, independientemente de las condiciones meteorológicas o de la longitud de la pendiente.

En el interior del mecanismo de embrague axial se utilizan imanes, en lugar de muelles de acero, para mover y acoplar su peso ligero moldeado por inyección de metal (MIM) anillos de trinquete para una fiabilidad inigualable y el funcionamiento constante. Con 36 puntos de compromiso que todos simultáneamente de interbloqueo, no existe un mecanismo de buje libre más seguro del mercado.

Zipp axial del embrague mecanismo buje libre también es compatible con controladores de XDR. Esto da a los jinetes de la opción para seleccionar un cassette 10-42 para armar un tren de tracción 1x11 con un rango equivalente a una carretera estándar o compacto doble transmisión.

Una estrella embridado tirar recto hubshell diseño en el buje trasero distribuye la carga colocada en la brida del cubo fuera de los cojinetes. Zipp ha desarrollado también un borde en arcos hubshell exclusivo diseño para su buje delantero. Este diseño ondulado mantiene el diámetro interior del rodamiento cuando habló alto radial se aplica tensión. Ambos de estos elementos de diseño hubshell asegurar que los rodamientos tranquilamente permanecen en su lugar, gire más rápido, duran más tiempo y proporcionar un cubo rígido lateralmente. Acerca de los cojinetes, Zipp ha elegido Swiss rodamientos de acero inoxidable hecha especialmente para sus especificaciones para ofrecer la mayor duración y rendimiento de fricción más baja disponible.

ImPress? Zipp ha empleado Zipps ImPress?, la tecnología de gráficos que imprime gráficos directamente en la rueda, para ayudar los orificios para hacer lo que fueron diseñadas para hacer - control vortex derramando, la tasa a la cual el aire arroja fuera de la rueda. Administrar esto es crucial para la estabilidad. Como el Zipp 808 NSW, impresionar a los gráficos también dan la Zipp 404 NSW una distintiva mirada furtiva mientras mantiene la llanta tan ligero como sea posible.

SawTooth ABLC? Tecnología Zipp de nuevo


Especificaciones:

- Zipp 404 de rueda trasera de 28 NGS Remachador de carbono
- Peso: 850g
- Rim utilizó: X58NSW
- cubo utilizado: la cognición
- Rim Profundidad: 58 mm de
- ancho de vía de freno (centro) 26,4mm
- Ancho máximo: 27,8mm de
- ancho interior: 17.25mm
- radios Sapim CX-Ray®
- habla Count: 18
- Habla Patrón: radial
- habla Longitud: 256 mm
- máx. de presión de los neumáticos: 125psi/8,62bares
- 10-/11-spd compatible: Sí: buje Shimano
- vía Adaptable: ninguna
- superficie: hoyuelos ABLC SawTooth?? Tecnología
- Pezones: Sapim® secure-lock
- engrasadores externos: Sí
- XDR Cuerpo compatible: Sí

cada rueda incluye:
- Zipp Tangente titanio pincho negro
- válvula Zipp extender por Silca
- Zipp rueda individual
- bolsas Zipp Tangente Platinum Pro Evo
- pastillas de freno Zipp Tangente tubo 20-28mm x 700c
- 700c cintas Zipp rim x 20mm



Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Zipp. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ruedas y cubiertas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Zipp Rueda Trasera Carretera 404 NSW Cub

Posición
Trasera
Color
Negro
Material
Carbono
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Cubierta
Para Cámara
Tipo de Freno
Freno De Llanta
Perfil de Llanta
Perfil alto > 40 mm
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zipp Rueda Trasera Carretera 404 NSW Cub

Las mejores ruedas

-

Se trata de una rueda increíble. Lo mejor que se puede obtener en el mercado. El precio es también el mejor de cualquier tienda online por ahí.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up