up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Rueda trasera de carretera 454 Cub NSW

plus
Zipp

Zipp Rueda trasera de carretera 454 Cub NSW

Descripción Zipp Rueda trasera de carretera 454 Cub NSW

La nueva Zipp 454 NSW Remachador de carbono es radical por diseño, por naturaleza evolutiva. En el mundo natural, las criaturas están bruñidas durante generaciones, para lograr una ventaja competitiva dentro de su entorno. El resultado de este proceso de diseño natural es la adaptación - nuevas formas que alcanzan un mayor grado de eficiencia y control.

Utilizando los principios de la ciencia emergente de la biónica, Zipp ingenieros estudiaron el entorno que les rodea para instancias de cómo la naturaleza resuelve problemas similares de velocidad, control y eficiencia para la próxima generación de Zipp ruedas. Piense en una ballena jorobada es rápido, pero movimientos graciosos, debido a las características especiales de la vanguardia de sus aletas pectorales, o el único micro textura de la piel del tiburón,
lo que le da la habilidad de deslizarse sin esfuerzo a través del agua. Estas estructuras Zipp inspirado a los ingenieros de desarrollo avanzado, por primera vez,
aplicar sistemáticamente la biónica a resolver el complejo desafío de diseñar una rueda que reduce tanto la resistencia aerodinámica y la fuerza lateral.

Los más llamativos visualmente y funcionalmente importante innovación en los 454 artesanos NSW es Sawtooth?. Este patentado nuevos 53/58mm de profundidad biomiméticos rim logra algo de forma convencional no ruedas aero; al mismo tiempo reduce tanto la resistencia aerodinámica y la fuerza lateral para el último en AeroBalance?. Sawtooth? logra esto con una serie de tecnología patentada en forma de aletas Hyperfoil? nodos a lo largo del diámetro interior de la llanta, que trabajan conjuntamente con la nueva Zipp hoyuelos ABLC HexFin? para mejorar el flujo de aire. El resultado es Zipp de alto rendimiento nunca se dio cuenta de la rueda trasera con túnel de viento probado aero-reducción de arrastre, y la reducción de la fuerza del viento lateral en todos los ángulos de guiñada. Esto es importante porque los mayores ángulos de guiñada de viento, donde el manejo de bicicleta es la más afectada por el viento.

La Zipp 454 de NSW Sawtooth? arquitectura ondulante de rim con HyperFoils?, representa la próxima evolución de la Sawtooth?, tecnología alveolado ABLC encontró en todas las ruedas de Zipp de NSW. La HyperFoils? y los hoyuelos ABLC HexFin?, ayuda a estabilizar la manipulación en ráfaga de viento aumentando el viento vortex derramando su frecuencia. Menor frecuencia derramando produce vórtices más grandes y poderosos. En términos de ciclismo, esta situación inestable se refiere a menudo como zarandeo. La mayor frecuencia vortex derramando, producida por Sawtooth?, crea un mayor número de pequeñas, menos potentes, pero más previsible vórtices que conducen a una mayor estabilidad de la rueda.

Esta estabilidad añadida se traduce en mayor control de jinete, con el consiguiente ahorro de energía que es típicamente gasta


Especificaciones:

- el peso del ciclista máx. recomendado: 250 lbs/133 kg
- Peso: aprox. 835 gr.
- Apto para: Shimano SRAM/10-/11-Velocidad
- Cubo utilizado: la cognición
- Rim utilizó: X454NSW
- Llanta Profundidad: 53/58 mm
- Freno del ancho de vía (centro): 26,4 mm
- Ancho máximo: 27,8 mm
- ancho interior: 17 mm
- Radios Sapim CX-Ray®
- Habla Count: 24
- Habla Non-Drive Longitud: 260 mm
- hablaba Non-Drive Patrón: 2-Cruz
- habla patrón unidad: 2-Cruz
- Habla de tracción de longitud: 258 mm
- Max de la presión de los neumáticos: 125 PSI
- Max de la presión de los neumáticos: 8,62 bares
- compatible 11 speed hub: sí
- Vía Adaptable: Ninguna
- Superficie: hoyuelos ABLC HexFin?? Tecnología
- Pezones: Sapim® Secure lock aleación
- XDR Compatible: sí

cada rueda incluye:
- Zipp Tangente titanio pincho negro
- válvula Zipp extender por Silca®
- Zipp rueda individual
- bolsas Zipp Tangente Platinum Pro Evo
- pastillas de freno Zipp Tangente tubo 700c x 20-28mm
- Zipp rim cinta 20mm x 700c



Completa tu compra de Zipp Rueda trasera de carretera 454 Cub NSW con los accesorios de Ruedas y cubiertas y Ruedas. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Zipp Rueda trasera de carretera 454 Cub NSW

Posición
Trasera
Color
Negro
Material
Carbono
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Freno
Freno De Llanta
Perfil de Llanta
Perfil alto > 40 mm
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up