up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Rueda Delantera Carretera 808 Firecrest Carbon 18H

plus
Zipp

Zipp Rueda Delantera Carretera 808 Firecrest Carbon 18H

Descripción Zipp Rueda Delantera Carretera 808 Firecrest Carbon 18H

optimizando las ruedas para realizar con precisión y el control, en la profundidad de la Zipp 808 reyezuelo listado de Madeira® Remachador de carbono es pura ingeniería. El reyezuelo listado de Madeira mientras Zipp 808 la aerodinámica y la estabilidad son probadas cada fin de semana de carreras de carretera, triatlón y contrarreloj alrededor del mundo, comprender cuán profundamente buena estas ruedas son sólo viene de montar la rueda que, en conjunto, ha demostrado ser más rápido que cualquier otro.

Optimizar el reyezuelo listado de Madeira revolucionaria aero-rim concepto para una profundidad de 82 mm y el patrón de flujo de aire diferentes de neumáticos - remachador Zipp necesarios para evaluar un montón de variados minuciosamente a través de prototipos de CFD, o la dinámica de fluidos computacional, software y en el túnel de viento. A 27,5 mm de ancho, la versión final es el más rápido de sección profunda remachador de carbono en el mundo.

Con el reyezuelo listado de Madeira Zipp enfoque sin precedentes a la rueda del centro de presión, el reyezuelo listado de Madeira Clincher Zipp 808 de carbono
también se ocupa de los vientos cruzados con la estabilidad que normalmente se asocian con un aro mucho más somera - haciendo el reyezuelo listado de Madeira Clincher Zipp 808 carbono ideal para no-disco-legal como cursos de Kona. Además, la amplia rim proporciona de forma eficiente transferencia de energía junto con la comodidad y la durabilidad, haciendo de él una excelente elección para cualquier terreno y del estilo de conducción.

En el centro de el reyezuelo listado de Madeira Clincher Zipp 808 Carbono Zipp hubset 77/177 ess con la mejor clase de durabilidad y protección mejorada de los cojinetes sin pre-carga de ajuste necesario.

El resultado es la mejora de la rigidez, durabilidad, sencillez y versatilidad:
- Optimización de geometría y brida de orificio de los radios
Sapim adjunto Patrón con radios de Sprint® CX para optimizar la rigidez lateral y torsional y robustez.
- Incluye recién diseñado brochetas de liberación rápida con un más amplio,
mango ergonómico para proporcionar más apalancamiento para apertura y cierre.
- Cuando está cerrado, la palanca contornos perfectamente con la trama.

Nueva forma de cubo robusto con el distintivo de gráficos. El hubset está diseñado para intercambiar cuerpos sin controlador re-hinchando la rueda. Además, el reyezuelo listado de Madeira Zipp todos Zipp full-Carbon Clinchers cuentan con una exclusiva resina resistente al calor como parte de la estructura compuesta.
Utilizado en el reyezuelo listado de Madeira Clincher Zipp 808 de carbono, esta tecnología evita picos de temperatura de la llanta y la presión de los neumáticos que pueden afectar al rendimiento y la manipulación. Carbono Zipp Clinchers nunca han tenido una falla relacionada con el calor. Así que cada jinete pueda encarar incluso el más largo, más bajadas técnicas con confianza. Para triatletas y corredores camino buscando mejor rendimiento aerodinámico, estable la manipulación, y la conveniencia de clinchers, no hay más rápido allround rueda trasera Zipp 808 que el reyezuelo listado de Madeira Remachador de carbono.


Especificaciones:

- el peso del ciclista máx. recomendado: 250 kg / 110 kg
- tamaño de llantas de 28 pulgadas:
- Peso: aprox. 855 gr.
- Llanta Profundidad : 82mm
- Freno del ancho de vía (centro) : 24.73mm
- Max Anchura : 27,5mm
- Radios : Sapim® CX-Sprint
- Habla Count : 18
- Habla : patrón radial
- habla longitud : 226 mm
- Max de la presión de los neumáticos : 125 PSI
- Max de la presión de los neumáticos : 8,62 Bar
- Vía Adaptable : ninguna
superficie : Alveolado - Sí
- Los pezones : Sapim® Secure lock
- Externo Pezones : Sí
- Cubo utilizado : 77



Zipp Rueda Delantera Carretera 808 Firecrest Carbon 18H cuenta con la garantía oficial de la marca Zipp. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Zipp Rueda Delantera Carretera 808 Firecrest Carbon 18H. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Zipp Rueda Delantera Carretera 808 Firecrest Carbon 18H

Posición
Delantera
Color
Negro
Material
Carbono
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Diámetro de rueda
28-700´´
Perfil de llanta
Perfil alto > 40 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up