Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp 808 Firecrest Tubular Front 16 Spoke

Zipp 808 Firecrest Tubular Front 16 Spoke

  • Zipp 808 Firecrest Tubular Front 16 Spoke
  • Zipp 808 Firecrest Tubular Front 16 Spoke

Zipp 808 Firecrest Tubular Front 16 Spoke

Descripción Zipp 808 Firecrest Tubular Front 16 Spoke

El 808 cambió las percepciones sobre ruedas de sección profunda. En un primer momento, su perfil de 82 mm de profundidad apareció sólo en las pruebas contrarreloj y triatlón. Y, por supuesto, sus primeras encarnaciones compensan numerosas victorias de etapa del Grand Tour y Campeonato del Mundo de Ironman en Kona. Aún así, dejase 't mucho tiempo antes de jinetes Zipp descubrieron que el 808? S ligero, capacidad de respuesta y entrega sólida son ideales para las piernas en bicicleta montañosa, criteriums, sprints de campo y largos días fuera de la parte delantera del pelotón.

Esencialmente, la Firecrest 808 proporciona la velocidad de un borde mucho más profundo con el manejo de un uno mucho más superficial. Por supuesto que no-disco-legal ventoso como Kona, que cuenta mucho. Y en Reyezuelo? S primera grieta en la competencia a nivel de elite, Chris? Macca? McCormack montó a una victoria en la gran isla en 2010.

Con su perfil más amplio, el último 808 Reyezuelo Tubular también muestra una mejor rigidez lateral para la transferencia eficiente de la energía y la aceleración crujiente, sin embargo, ofrece una mayor comodidad y resistencia al impacto que su predecesor.

Nuevo para 2014, el 808 Reyezuelo tubular está construido con un la última versión de nuestro buje trasero 188, el V9, junto con el nuevo patrón de rayos-lazada para la rueda trasera - mejoras que se traducen en una mejor rigidez y durabilidad. El nuevo centro se ha desarrollado en colaboración de la superestrella velocista Mark Cavendish del Omega Pharma? Quick-Step Cycling Team y está siendo utilizado por otros profesionales superiores ciclistas y triatletas incluyendo Pete Jacobs y Mirinda Carfrae.

Cavendish recibió prototipos hub a principios de enero de 2013 y registra 13.000 kilometros (8.078 millas) en las variantes continuamente refinados, incluyendo sus victorias de etapa en el Giro d'Italia y el Tour de Francia 2013. Su retroalimentación ayudó a optimizar el cubo? S geometría brida, rigidez y peso.

El nuevo centro 188/V9 tiene rodamientos de acero más grandes de precisión suizos para una mayor durabilidad. Nuestro nuevo? Virtuales 3 cruz? cordón en ambos lados de la rueda trasera mejora la rigidez, la consecución de 3 rigidez transversal en forma de cruz 2 con una nueva geometría de los radios. El 188/V9 tiene 25 por ciento más de rigidez torsional de un eje competitivo líder. Esta medida de la rigidez es crucial para la transferencia de energía directa a la rueda trasera por fuera de los sprints de silla y escaladas. El nuevo centro es también lateralmente (lado a lado) más rígido que su rival o predecesor.

Especificaciones:

Set Peso 1630g

Max recomienda rider 250 libras de peso

RUEDA DELANTERA

Peso: 735g

Hub: el 88

Profundidad del borde: 82m m

Frenos de la oruga (centro): 26.04mm

Anchura máxima: 27,5 mm

Conde Spoke: 18

Patrón de radios: Radial

Spoke Length: 224mm

Seguimiento Adaptable: Sí

Superficie con ojos: Sí

Rodamiento de cerámica: Aftermarket

Pezones externos: Sí


Los productos de Ruedas y cubiertas de la marca Zipp cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Zipp 808 Firecrest Tubular Front 16 Spoke debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Zipp 808 Firecrest Tubular Front 16 Spoke se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Zipp 808 Firecrest Tubular Front 16 Spoke

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad