Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp 808 NSW Rear Sram

Zipp 808 NSW Rear Sram

  • Zipp 808 NSW Rear Sram
  • Zipp 808 NSW Rear Sram
  • Zipp 808 NSW Rear Sram

Zipp 808 NSW Rear Sram

Descripción Zipp 808 NSW Rear Sram

como el inaugural en el juego de ruedas Zipp serie NSW, Zipp 808 NSW Remachador de carbono ofrece una revolucionaria forma de rim con mayor eficiencia aerodinámica y reduce la fuerza lateral, así como un nuevo hubset para Mayor durabilidad y menos arrastre. La Zipp 808 NSW, con un borde de profundidad de 82mm, está diseñado para triatletas, contrarrelojistas o cualquier ciclista buscando mayor velocidad y estabilidad.

La Zipp 808 NSW Zipp aprovecha las tecnologías avanzadas de logros tangibles en la eficiencia aerodinámica y la estabilidad. La Zipp 808 3-4 vatios NSW proporciona un ahorro en comparación con el punto de referencia para la excelencia, el reyezuelo listado de Madeira Zipp 808, lo que significa una cifra estimada de 90 segundos a 40 km por hora más de 112 millas (180.25km) Ironman -la distancia.

Zipp 808 NSW fue desarrollado utilizando más de 40 estudios de concepto utilizando CFD (Computational Fluid Dynamics) post-processing y túnel de viento múltiples viajes, incluyendo la instalación de pruebas de bicicletas aerodinámicas en el túnel de viento de arco en Indianápolis cerca Zipp sus instalaciones.

Zipp 808 tecnología de NSW estuvo plagado de 1-2 termina en dos eventos del campeonato del mundo tal como se introdujo en 2015. En el triatlón, Jan Frodeno desde Alemania ganó 70.3 campeonatos del mundo en Austria mientras que la colega alemán Sebastian Kienle fue segundo. En el ciclismo, Velocio-SRAM Pro Cycling capturó el oro en el equipo femenino de élite Contrarreloj y Equipo de Ciclismo Boels-Dolmans la medalla de plata en los Campeonatos del Mundo de carretera UCI en Richmond, Virginia.

Zipp NSW Tecnologías: la cognición La cognición hubset Hubset Axial con tecnología reduce el arrastre del embrague desacoplando el mecanismo de trinquete cuando la inercia. Así que usted puede acercarse a las esquinas a velocidades más altas, y en última instancia, ahorrar tiempo. Una estrella embridado tirar recto hubshell diseño en el buje trasero distribuye la carga colocada en la brida del cubo fuera de los cojinetes. Zipp también ha desarrollado un exclusivo diseño de borde en arcos hubshell Zipp del buje delantero. Este diseño ondulado mantiene el diámetro interior del rodamiento cuando habló alto radial se aplica tensión. Esto significa que obtendrá los cojinetes que calladamente permanecen en su lugar, gire más rápido, duran más tiempo y proporcionar un cubo rígido lateralmente.

ImPress Zipp ha empleado su tecnología gráfica ImPress, que imprime gráficos directamente en la rueda, para ayudar los orificios para hacer lo que se diseño para hacer: ayudar a controlar vortex derramando, la tasa a la cual el aire arroja fuera de la rueda. Administrar esto es crucial para la estabilidad. ImPress graphics también dar la rueda trasera Zipp 808 NSW un distintivo aspecto furtivo.

SawTooth ABLC Zipp novedades SawTooth hoyuelo diseño consta de 12 nodos que están específicamente registada para iniciar la esquila de aerodinámica a una velocidad de 50Hz a una rider velocidad de 20km/h. SawTooth realiza esta induciendo la pequeña hoja de vórtices que arrojan a baja magnitud, pero con mayor frecuencia natural, disminuyendo así el efecto en la burbuja laminar aerodinámicamente lado protegido del perfil de RIM para reducir aún más alto de arrastre de guiñada y mejorar la estabilidad de viento lateral.

Impedimento Zipp líder en la industria de carburo de silicio de freno impedimento vía continúa evolucionando y mejorando, ofrece una incomparable potencia de frenado y la modulación, independientemente de las condiciones meteorológicas o de la longitud de la pendiente.


Especificaciones:

- Peso: 980g
- cubo utilizado: la cognición
- Rim utilizó: X82NSW
- Rim Profundidad: 82mm
- Ancho de vía de freno (centro): 26,4 mm de
- anchura interior: 17.25mm
- radios Sapim CX-Ray
- habla Count: 24
- Habla de Longitud: 236mm
- habló Non-Drive Non-Drive Patrón: 2 Cruz
- habla patrón unidad: 2 Cruz
- habla de tracción de longitud: 234mm
- máx. de presión de los neumáticos: 125psi
- máx de la presión de los neumáticos: 8,62bares
- 11 speed hub compatible: Sí: Shimano
- vía Adaptable: ninguna
- superficie: hoyuelos ABLC SawTooth
- Pezones: Sapim Tecnología secure-bloqueo
- exterior de aleación de pezones: Sí
- XDR Cuerpo Controlador compatible: XDR



Zipp 808 NSW Rear Sram cuenta con la garantía oficial de la marca Zipp. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Zipp 808 NSW Rear Sram. Sus dimensiones en su caja original son de 18x30x cm. y su peso es de 1 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Zipp 808 NSW Rear Sram

Actividad
Freno disco
Buje posterior
Modalidad
Perfil llanta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sram

-

gran producto, un servicio impresionante!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad