Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Axle For 188 V10 Fire Strike Rear Hub With Enc Cap

Zipp Axle For 188 V10 Fire Strike Rear Hub With Enc Cap

  • Zipp Axle For 188 V10 Fire Strike Rear Hub With Enc Cap
  • Zipp Axle For 188 V10 Fire Strike Rear Hub With Enc Cap
  • Zipp Axle For 188 V10 Fire Strike Rear Hub With Enc Cap

Zipp Axle For 188 V10 Fire Strike Rear Hub With Enc Cap

Descripción Zipp Axle For 188 V10 Fire Strike Rear Hub With Enc Cap

En octubre de 2012 lanzamos una nueva (V8) posterior 188 concentrador para proporcionar compatibilidad con 11 velocidades. La fuerza del eje trasero se incrementa mediante el engrosamiento de la pared, una nueva caja de transmisión no negro (sin anillo de la "O"), un nuevo centro libre, grabado con láser con 11 velocidades y un número de serie individual, tiene una cuña 10 velocidades opcional , por lo que es posible ejecutar 11 cadenas de accionamiento de velocidad con un aumento marginal en la rigidez de la rueda. El descenso global de la gota (OLD) de ancho también se incrementa en 0,8 mm ayudando a recibir el cubo libre más amplio y sin un gran aumento de arriostramiento ángulos. El conjunto de cubo de V8 sólo está disponible en negro. Ofrecemos un servicio de Up-grade de 2012 hubs (V7) (sólo los cubos de color gris o negro, no la plata), esto incluye un plato de re rueda de los constructores de las ruedas Zipp certificados.

Los 88 y 188 sellos de contacto característica de que son efectivamente estanca al agua cuando en su lugar, pero se pueden quitar para ahorrar aproximadamente un vatio. Los cubos se producen en asociación con un proveedor local de dispositivos médicos de alta precisión.

No es exagerado decir que más de diseño, experiencia en ingeniería y fabricación entra en 88 y 188 centros de Zipp que entra en muchos marcos de gama alta. El resultado es un conjunto de características y un nivel de rendimiento en ningún otro lugar en la industria de la bicicleta en un peso de tan sólo 298g por par.

Presupuesto:

Ruedas utilizados en:

404 Firestrike tubular y Carbon Clincher

El 88 / 188V10 es una hubset altamente refinado para Ultimate Speed ​​Armas de Zipp, ruedas Firestrike. rodamientos añadido rigidez torsional y CeramicSpeed® rodadura suave ayudan a aprovechar cada vatio

Sin ajuste de carga del cojinete pre requiere.


¿Estas interesado en Zipp Axle For 188 V10 Fire Strike Rear Hub With Enc Cap de Zipp? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Zipp. No esperes más y disfruta de Zipp Axle For 188 V10 Fire Strike Rear Hub With Enc Cap en tan solo unos días.

Características Zipp Axle For 188 V10 Fire Strike Rear Hub With Enc Cap

Tipo de producto
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad