Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Axle Rear 177 Disc Brake

Zipp Axle Rear 177 Disc Brake

  • Zipp Axle Rear 177 Disc Brake
  • Zipp Axle Rear 177 Disc Brake
  • Zipp Axle Rear 177 Disc Brake

Zipp Axle Rear 177 Disc Brake

Descripción Zipp Axle Rear 177 Disc Brake

versiones de freno de llanta de 202 y 202 tubulares Firecrest Carbono Clincher, 303 Firecrest tubular y Carbon Clincher, 808 tubular y Carbon Clincher, 30 Curso tubular y remachador

77/177 77/177 posterior del frente

La adición de 77/177 hubset de Zipp plantea Firecrest a nivel completamente nuevo: El mejor de la clase durabilidad y una mejor protección de los rodamientos sin ajuste de la carga previa necesaria.

Al igual que el cubo de la cognición trasera que se encuentra en nuestras ruedas de NSW, el 177 buje trasero cuenta con una estrella embridado diseño hubshell de tiro recto en el buje trasero para distribuir la carga colocada en la brida del cubo de distancia de los rodamientos para agujeros de los cojinetes precisos y rodamientos lisos sin tener en cuenta tensión de los radios. También hemos tomado el cuidado de apilar los radios opuestos en cada brazo de la hubshell para equilibrar la carga. Esto aumenta la vida de fatiga de cada brazo y nos permite utilizar menos material para un cubo más ligero. Sin embargo, en lugar de apilar las radios directamente uno encima del otro, hemos ellas ligeramente desplazado de manera que los rayos no se cruzan cerca de la cabeza del radio o vástago contiguo, donde se hizo hincapié en la gran radios, lo que impide la rotura de los radios.

Optimizado la geometría brida del cubo y habló patrón de apego agujero con radios Sapim® CX Sprint (CX Ray para 202 tubular) para optimizar la rigidez torsional y lateral al tiempo que mejora la durabilidad.

Nueva forma robusta cubo con gráficos distintivos.

eje de 17 mm.

Para aquellos que buscan una amplia gama de velocidades, o hacer frente a un terreno en particular la extrema, un cuerpo conductor de XD 177 se vende por separado y de fácil instalación para permitir más opciones de casete incluyendo nuestra amplia gama 10 42T casete. El hubset está diseñado para intercambiar cuerpos conductor sin la necesidad de volver plato de la rueda.


Zipp Axle Rear 177 Disc Brake cuenta con la garantía oficial de la marca Zipp. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Zipp Axle Rear 177 Disc Brake. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad