Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Bottle Cage Zipp Carbon

Zipp Bottle Cage Zipp Carbon

  • Zipp Bottle Cage Zipp Carbon
  • Zipp Bottle Cage Zipp Carbon
  • Zipp Bottle Cage Zipp Carbon

Zipp Bottle Cage Zipp Carbon

$ 42.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Zipp Bottle Cage Zipp Carbon

Zipp se enorgullece de presentar dos nuevas jaulas de la botella diseñados con la misma atención meticulosa a los detalles como las ruedas. El resultado es la hidratación sin problemas con ese estilo Zipp distintivo y eficiencia.

La jaula de la botella del carbón SLSpeed ​​cuenta con un diseño totalmente nuevo ultra-ligero (18g) diseñado para la flexibilidad y la fuerza.

Optimizado para ambos lados y la entrada directa botella de la jaula SLSpeed ​​proporciona un fácil acceso a la hidratación, sobre todo en los marcos más pequeños y aquellos con ángulos estrechos.

Brazos delgada pero fuerte-flex para una fácil inserción y remoción botella, en cualquier ángulo. Preocupación hidratación libre cuando la velocidad es importante.


Especificaciones:

- Material: fibra de carbono unidireccional

- Peso: 18g sin tornillos


Zipp Bottle Cage Zipp Carbon cuenta con la garantía oficial de la marca Zipp. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Zipp Bottle Cage Zipp Carbon. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Zipp Bottle Cage Zipp Carbon

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo