Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Clinch Nut And Screw Treaded Front 88

Zipp Clinch Nut And Screw Treaded Front 88

  • Zipp Clinch Nut And Screw Treaded Front 88
  • Zipp Clinch Nut And Screw Treaded Front 88
  • Zipp Clinch Nut And Screw Treaded Front 88

Zipp Clinch Nut And Screw Treaded Front 88

Ver más artículos de:

Descripción Zipp Clinch Nut And Screw Treaded Front 88

caracteristicas:

Use una llave Allen de 2 mm para aflojar el tornillo de fijación en la tuerca no pizca de accionamiento.

Para aumentar la carga previa, no apriete la tuerca de remache unidad cantidad deseada (rosca a la derecha estándar). Nota: Zipp no ​​recomienda el aumento de carga de pre allá del nivel programado de fábrica. Aumento de la carga previa reduce la vida útil del rodamiento y aumenta la fricción en ejecución.

Para disminuir la carga previa, afloje cantidad no remache unidad tuerca deseo.

Para volver a la carga preestablecida de fábrica, apretar la tuerca de remache no solo la unidad hasta que note que toca el cojinete. A continuación, convertirlo reloj contra las agujas del 1/8 de una revolución a una copia del cojinete de contacto. Una vez que el cierre rápido se carga, la tuerca de remache pondrá en contacto con el cojinete y proporcionar una pequeña cantidad de carga previa.

Seguro tuerca de remache apretando el tornillo de fijación a 0,8 Nm.


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Ruedas y cubiertas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Zipp y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Zipp Clinch Nut And Screw Treaded Front 88

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad