Zipp Decal Rim 202

Distribuidor Autorizado Zipp.
Garantía oficial de la marca.

Zipp

$ 17.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

zipp-decal-rim-202

zipp-decal-rim-202

zipp-decal-rim-202

zipp-decal-rim-202

zipp-decal-rim-202

zipp-decal-rim-202

lupa

Zipp Decal Rim 202

close

Zipp Decal Rim 202

Zipp Decal Rim 202

play-video

Zipp Decal Rim 202

Descripción

Dé a sus ruedas Zipp una nueva mirada furtiva con Zipps todos los adhesivos de negro mate nuevo. Cada kit de calcomanía tiene siete grandes y una variedad completa de pegatinas agujero de la válvula suficientes para cubrir una de las ruedas.
Nota:
Antes de aplicar las calcomanías, asegúrese de que la superficie de la llanta esté libre de suciedad y escombros se recomienda una toallita suave con acetona o alcohol desinfectante.
Pelar la hoja de soporte blanco de la etiqueta, la orientación, posición y presionar suavemente la calcomanía sobre la superficie de la llanta. Comenzando en un extremo, extraiga la hoja de la cubierta de la superficie y luego trabajar la etiqueta dentro de las hendiduras usando una escobilla de goma 3M®.

Si deseas conocer más artículos de la marca Zipp en la categoría Ruedas y cubiertas de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Zipp Decal Rim 202 son 35 cm. en su caja original y pesa 0.20 kg..

Características

Código EAN proveedor:
710845759857

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Zipp Decal Rim 202, también vieron: