up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Funda Rueda Doble

plus
Zipp

Zipp Funda Rueda Doble

Descripción Zipp Funda Rueda Doble

Proteja su inversión en Zipp velocidad con este nuevo bolso de la rueda doble suave elegante y duradero. La bolsa se adapta dos ruedas con llantas de hasta 35 mm y es totalmente acolchado por lo que se presenta con sus ruedas listo para viajar o raza. Esta nueva bolsa de rueda doble es sólo una de las muchas bolsas Zipp ofrece para ayudarle a ser eficiente y fuera de la bicicleta. Consulte a su distribuidor local de Zipp para obtener más información sobre estas bolsas y productos.

caracteristicas:

Bolsillo interior para una rápida liberación y almacenamiento de accesorios.

almohadillas interiores reforzadas para la protección de concentradores.

nylon resistente carcasa exterior 840d.

Acolchado, Velcro aseguró mango.

bandolera acolchada.

Dos tiras de velcro internos para asegurar la rueda al interior de la bolsa.

Se adapta a dos ruedas, hasta un 700x35C en cada lado de la bolsa.


Si estas interesado en Zipp Funda Rueda Doble, descubre también otros productos relacionados de Zipp dentro de la categoría Ruedas y cubiertas y Fundas rueda. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Zipp Funda Rueda Doble

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up