Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Hanlebar Tape Course

Zipp Hanlebar Tape Course

  • Zipp Hanlebar Tape Course
  • Zipp Hanlebar Tape Course
  • Zipp Hanlebar Tape Course

Zipp Hanlebar Tape Course

Descripción Zipp Hanlebar Tape Course

Envuelva su Zipp® barras en el ciclocross (o carretera) bicicleta con estilo gracias a este nuevo servicio curso® ciclocross manillar cinta. Esta cinta está densamente acolchadas para los golpes que usted esperaría de CX. También incorpora un mango de entramado cuadriculada. El rojo, negro o blanco barra acolchada cinta viene con dos rollos de 1,9 m con la barra "Z" oval-tapones de cierre. La cinta está grabada con el "Curso de servicio."


Especificaciones:

- Peso: 103g


Zipp Hanlebar Tape Course está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Zipp. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Accesorios y Cintas manillar.

Características Zipp Hanlebar Tape Course

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Por supuesto cinta hanlebar zipp

-

Han intentado algunas marcas de cinta de manillar, pero este es de lejos el mejor hasta ahora. Muy fácil de aplicar, incluso para un novato como yo relativa y una vez en él su estancias puestas. Ve y se siente caro y debe durar mucho tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo