Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Hanlebar Tape Course

  • Zipp Hanlebar Tape Course
  • Zipp Hanlebar Tape Course

Zipp Hanlebar Tape Course

Descripción Zipp Hanlebar Tape Course

Envuelva su Zipp® barras en el ciclocross (o carretera) bicicleta con estilo gracias a este nuevo servicio curso® ciclocross manillar cinta. Esta cinta está densamente acolchadas para los golpes que usted esperaría de CX. También incorpora un mango de entramado cuadriculada. El rojo, negro o blanco barra acolchada cinta viene con dos rollos de 1,9 m con la barra Z oval-tapones de cierre. La cinta está grabada con el Curso de servicio.


Especificaciones:

- Peso: 103g


Compra Zipp Hanlebar Tape Course con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Recambios al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Zipp Hanlebar Tape Course con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Zipp Hanlebar Tape Course.

Características Zipp Hanlebar Tape Course

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡no está mal!

-

Estaba buscando un producto similar a la cinta de barras Lizard Skins, y este es un poco similar, pero mucho más barato. El tiempo dirá cuánto durará hasta ahora, por el precio creo que lo usaré de ahora en adelante.

Por supuesto cinta hanlebar zipp

-

Han intentado algunas marcas de cinta de manillar, pero este es de lejos el mejor hasta ahora. Muy fácil de aplicar, incluso para un novato como yo relativa y una vez en él su estancias puestas. Ve y se siente caro y debe durar mucho tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar