Zipp Internal Nipples for Sram S40 S60 S80

Distribuidor Autorizado Zipp.
Garantía oficial de la marca.

Zipp

$ 15.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Zipp Internal Nipples for Sram S40 S60 S80

close

Zipp Internal Nipples for Sram S40 S60 S80

Zipp Internal Nipples for Sram S40 S60 S80

Descripción

A diferencia de las tuercas dentadas de brida estándar, estas cadenas de acero inoxidable Zipp® agarre tuercas con arandelas flotantes hechas de acero inoxidable endurecido, hilos rollo formado para mayor resistencia y un borde con estrías en las tuercas traseras para una máxima seguridad, ya que no vamos a permitir que un deslizado eje se interponga entre usted y su próxima victoria.
Se compone de dos tornillos, arandelas y manguitos para reemplazar los tornillos de palanca de freno de encargo perdidos o desaparecidos.

¿Estás interesado en comprar Zipp Internal Nipples for Sram S40 S60 S80? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Ruedas y cubiertas y Accesorios ruedas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características

Código EAN proveedor:
710845664250

Ver más artículos de:

Zipp - Ruedas y cubiertas - Accesorios ruedas

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Zipp Internal Nipples for Sram S40 S60 S80, también vieron: