up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp

Zipp Portabidón SL Speed

Zipp Portabidón SL Speed

Zipp Portabidón SL Speed

plus
  • Play videoZipp Portabidón SL Speed
  • Zipp Portabidón SL Speed
  • Zipp Portabidón SL Speed
  • Zipp Portabidón SL Speed

Zipp Portabidón SL Speed

Descripción Zipp Portabidón SL Speed

Zipp se enorgullece de presentar dos nuevas jaulas de la botella diseñados con la misma atención meticulosa a los detalles como las ruedas. El resultado es la hidratación sin problemas con ese estilo Zipp distintivo y eficiencia.

La jaula de la botella del carbón SLSpeed ​​cuenta con un diseño totalmente nuevo ultra-ligero (18g) diseñado para la flexibilidad y la fuerza.

Optimizado para ambos lados y la entrada directa botella de la jaula SLSpeed ​​proporciona un fácil acceso a la hidratación, sobre todo en los marcos más pequeños y aquellos con ángulos estrechos.

Brazos delgada pero fuerte-flex para una fácil inserción y remoción botella, en cualquier ángulo. Preocupación hidratación libre cuando la velocidad es importante.


Especificaciones:

- Material: fibra de carbono unidireccional

- Peso: 18g sin tornillos


¿No conoces aún el Zipp Portabidón SL Speed de la marca Zipp? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 8x18x cm. y su peso 0.06 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Zipp Portabidón SL Speed

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ligero pero

-

Articulo ligero ,pero no todos los bidones se adaptan bien. Tienes que ir probando. Son muy bonitos es cierto,pero considero que el precio es elevado,pero eso ya depende de cada cual

Portabidones zipp sl

-

Artículo súper ligero. Buena calidad. Este fue un reemplazo ya que el original se rompió después de 4 años y alrededor de 60, 000kms. Servicio de Bike Inn excelente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up