Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Refill Tangente Platinum Pro EVO Sram/Shimano

Zipp Refill Tangente Platinum Pro EVO Sram/Shimano

  • Zipp Refill Tangente Platinum Pro EVO Sram/Shimano
  • Zipp Refill Tangente Platinum Pro EVO Sram/Shimano

Zipp Refill Tangente Platinum Pro EVO Sram/Shimano

Descripción Zipp Refill Tangente Platinum Pro EVO Sram/Shimano

Nuestra nueva Zipp Tangente Platinum Pro Evo Brake Pad es el resultado de nuestro esfuerzo sin fin para mejorar y optimizar todo lo que hacemos.

Nuestro edesigned padcreated especialmente para frenar sobre superficies de carbono? ofrece control de velocidad suave y potencia de frenado confiable en todas las condiciones, de humedad o de y.

También está diseñado para una vida útil más larga. Al igual que un campeón de ciclismo, este pad es un versátil performer.The nueva Tangente Platinum Pro Evo Brake Pad hace todo esto de varias maneras específicas:

También sabemos que hay permanecen fieles fans de corcho y su tacto suave y consistente. Eso? Es por eso Zipp sigue ofreciendo la Tangente Alto Rendimiento Cork Brake Pad.

Pero hemos diseñado el Tangente Platinum Pro Evo para proporcionar el mismo paseo predecible durante los muchos toques de freno más ligeros necesarios para navegar vueltas o paseos en grupo.

La Tangente Platinum Pro Evo Brake Pad está diseñada para su uso en llantas de carbono y no ha sido aprobado para su uso sobre superficies de fricción de aluminio. Viene en dos modelos, uno para SRAM, los titulares de las pastillas de freno Shimano y otro para los titulares de Campagnolo. (Disponible en enero de 2013)

Características:

- Un aumento del 10 por ciento de la superficie que en el modelo anterior de la almohadilla para una mayor potencia de frenado máx.

- Un diseño 1 mm más delgado proporciona una mejor holgura con frenos integrados.

- A pesar de un espesor reducido, el aumento de su altura radial aumenta la vida útil de la almohadilla.

- Aumento de la altura radial también se propaga el calor en el área más grande de barrido? de la llanta para temperaturas máximas más bajas.

- Nuevo diseño de ranura barre el agua fuera de la llanta para mejorar el rendimiento de frenado sobre mojado y también los canales de aire sobre la llanta para mejorar la refrigeración.

- Compuesto únicamente formulado gestiona las temperaturas extremas que pueden resultar de una fuerte frenada en carbono.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Zipp Refill Tangente Platinum Pro EVO Sram/Shimano con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Frenos que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad