Zipp Replacement Cork Sram Pair

Distribuidor Autorizado Zipp.
Garantía oficial de la marca.

Zipp

$ 27.95

PVR: 39.49

Ahorras 29.22%: $ 11.54

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Zipp Replacement Cork Sram Pair

close

Zipp Replacement Cork Sram Pair

Zipp Replacement Cork Sram Pair

Descripción

Descripción

Zipp® desarrolló el Alto Rendimiento Cork Tangente ™ Pastilla como respuesta a la intensa calor causado por el frenado de carbono. Estas almohadillas están diseñadas para nuestras llantas de carbono y emplean un polímero compuesto de corcho para reducir acristalamiento y ofrecer respuesta freno consistente. Como resultado, la almohadilla de corcho Tangente evita la pulsación de los frenos producida por la acumulación de residuos de almohadillas de goma y puede incluso eliminar la pulsación de llantas con acumulación anterior.

A pesar de que la nueva plata Tangente Platinum Pro pastillas de freno está diseñado para un mejor desempeño en todas las condiciones de conducción, nos damos cuenta persisten los fans de la sensación suave y consistente de corcho.

Forma única de Tangente de Alto Rendimiento Cork Pastilla coloca más material en la parte delantera de la almohadilla para mejorar la durabilidad y arrojar agua. Aunque el material compuesto se desgasta de manera similar a los compuestos de caucho de baja temperatura, la almohadilla de corcho Tangente dura más tiempo que la mayoría de los cojines de carbono específico de goma, debido a su forma y 0,5 mm mayor espesor total.

Disponible en paquetes de dos.

Seleccione Shimano® / SRAM® o Campagnolo® estilos

La almohadilla Tangente se puede utilizar en cualquier llanta tubular o clincher con una superficie de frenado de carbono, pero nunca se debe utilizar sobre superficies de fricción de aluminio.

¿Estás pensando en comprar Zipp Replacement Cork Sram Pair? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.20 kg. y su precio es de 27.95 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Zipp al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características

Código EAN proveedor:
710845676307

Ver más artículos de:

Zipp - Frenos - Zapatas freno

. Frenos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 4 / 5

(2017-04-29)

Muy bien hasta ahora!

la potencia de frenado es más de lo que esperaba por lo que eso es sin duda una ventaja. Estoy un poco su preocupación por las almohadillas no tener, cualquier tira de ventilación como los cojines convencionales. así que estoy curioso cómo la transferencia de calor es con estos. En cuanto a servicio, artículo fue entregado a tiempo y eta estimado estaba en punto. que no podrán quejarse con eso! producto global es 4/5. voy servicio dicen 5/5

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Zipp Replacement Cork Sram Pair, también vieron:

imagen

Zipp Replacement Cork Sram Pair

$ 27.95

PVR: 39.49

Ahorras 29.22%: $ 11.54

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!