Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Replacement Cork Sram Pair

  • Zipp Replacement Cork Sram Pair
  • Zipp Replacement Cork Sram Pair

Zipp Replacement Cork Sram Pair

Descripción Zipp Replacement Cork Sram Pair

Zipp® desarrolló el Alto Rendimiento Cork Tangente ™ Pastilla como respuesta a la intensa calor causado por el frenado de carbono. Estas almohadillas están diseñadas para nuestras llantas de carbono y emplean un polímero compuesto de corcho para reducir acristalamiento y ofrecer respuesta freno consistente. Como resultado, la almohadilla de corcho Tangente evita la pulsación de los frenos producida por la acumulación de residuos de almohadillas de goma y puede incluso eliminar la pulsación de llantas con acumulación anterior.

A pesar de que la nueva plata Tangente Platinum Pro pastillas de freno está diseñado para un mejor desempeño en todas las condiciones de conducción, nos damos cuenta persisten los fans de la sensación suave y consistente de corcho.

Forma única de Tangente de Alto Rendimiento Cork Pastilla coloca más material en la parte delantera de la almohadilla para mejorar la durabilidad y arrojar agua. Aunque el material compuesto se desgasta de manera similar a los compuestos de caucho de baja temperatura, la almohadilla de corcho Tangente dura más tiempo que la mayoría de los cojines de carbono específico de goma, debido a su forma y 0,5 mm mayor espesor total.

Disponible en paquetes de dos.

Seleccione Shimano® / SRAM® o Campagnolo® estilos

La almohadilla Tangente se puede utilizar en cualquier llanta tubular o clincher con una superficie de frenado de carbono, pero nunca se debe utilizar sobre superficies de fricción de aluminio.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Zipp Replacement Cork Sram Pair de la marca Zipp, que tienes unas medidas de 2x2x7 cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Zipp Replacement Cork Sram Pair

Tipo de producto
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Frenos de corcho

-

Funcionó muy bien durante una semana, luego llegó a ser sobre los viejos.

Muy bien hasta ahora!

-

la potencia de frenado es más de lo que esperaba por lo que eso es sin duda una ventaja. Estoy un poco su preocupación por las almohadillas no tener, cualquier tira de ventilación como los cojines convencionales. así que estoy curioso cómo la transferencia de calor es con estos. En cuanto a servicio, artículo fue entregado a tiempo y eta estimado estaba en punto. que no podrán quejarse con eso! producto global es 4/5. voy servicio dicen 5/5

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar