up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H

plus
Zipp

Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H

Descripción Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H

Zipp´s 202 Firecrest® Carbon Clincher trata de apuntar más alto. Tomamos nuestro clásico eje tubular 202 - el legendario compañero de escalador - y lo transformamos en un rígido, ligero y aerodinámico pistón de Carbono, ideal para cada carretera que viajas. Con 1,450 g, el 202 Firecrest es la entrada más ligera de la línea Firecrest Carbon Clincher. El Zipp® 202 Firecrest Carbon Clincher conserva la clásica profundidad de llanta de 32 mm de su predecesor tubular, sin embargo, con el perfil Firecrest, ahora tiene un ancho de borde más ancho de 25,4 mm. Los resultados redefinen lo que es posible con una rueda de carretera clásica. El reflector de carbón 202 Firecrest ahora está atado al hubset sin mantenimiento 77/177, con su mejor durabilidad de la clase y protección mejorada del cojinete, todo sin ajuste de la carga previa necesario. Otras características del eje y rueda incluyen:

Brochetas de liberación rápida de diseño reciente con una manija más ancha y ergonómica para proporcionar mayor capacidad de apertura y cierre. Cuando está cerrado, la palanca se ajusta perfectamente con el marco.

Geometría de brida optimizada y patrón de fijación de agujeros de radios con rayos Sapim® CX Sprint para optimizar la rigidez torsional y lateral y robustez.

Nueva caja robusta de hub con gráficos distintivos.

Para aquellos que buscan una gama de engranajes más amplia, o abordar el terreno especialmente extrema, un cuerpo del conductor XD para 177 se vende por separado y se instala fácilmente para permitir más opciones de casete, incluyendo un 10 42. El hubset está diseñado para intercambiar los cuerpos del conductor sin la necesidad de Re plato de la rueda.

La llanta Firecrest de Zipp y la tecnología Carbon Clincher forman la base del 202 Firecrest Carbon Clincher. Las llantas de Firecrest tienen una anchura casi constante de la pista del freno a la cama del radio para mejorar la aerodinámica y controlar mejor el flujo de aire. Los ingenieros de Zipp utilizaron el análisis de software de la dinámica de fluidos computacional para maximizar la aerodinámica y minimizar el par producido por el viento, resultando en un remolque de carbono Firecrest 202 que es más rápido y mejor manejo que una rueda de carretera clásica. Nuestra forma de llanta Firecrest mejora la estabilidad al mover el centro de presión de la rueda para sentarse casi directamente sobre el eje de dirección, donde el par de giro producido por el viento tiene un efecto mínimo.

Añada a eso nuestra tecnología Carbon Clincher. Nuestra exclusiva resina, basada en los materiales utilizados en los sistemas de frenado de los deportes de motor, tolera efectivamente los increíbles picos de calor causados ??por el frenado para proporcionar una fiabilidad sin rival y poder de frenado inspirador de la confianza. Zipp Carbon Clinchers nunca han tenido un fallo relacionado con el calor.

Disponible en dos opciones de calcomanías, el Stealthy Matte Black o el distintivo Matte White calcomanías. Cada rueda 202 Carboncito de Carbono Firecrest viene con pastillas de freno Tangente Platinum Pro Evo, extensor de válvula integrado Zipp con llave de núcleo de válvula, cinta de rim y liberación rápida.


Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Zipp. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ruedas y cubiertas y Llantas y radios.

Características Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H

Color
Negro
Tipo de producto
Aros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up