Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H

Distribuidor Autorizado Zipp.
Garantía oficial de la marca.

Zipp

$ 719.95

PVR: 908.68

Ahorras 20.77%: $ 188.73

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H

close

Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H

Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H

Descripción

Zipp`s 202 Firecrest® Carbon Clincher trata de apuntar más alto. Tomamos nuestro clásico eje tubular 202 - el legendario compañero de escalador - y lo transformamos en un rígido, ligero y aerodinámico pistón de Carbono, ideal para cada carretera que viajas. Con 1,450 g, el 202 Firecrest es la entrada más ligera de la línea Firecrest Carbon Clincher. El Zipp® 202 Firecrest Carbon Clincher conserva la clásica profundidad de llanta de 32 mm de su predecesor tubular, sin embargo, con el perfil Firecrest, ahora tiene un ancho de borde más ancho de 25,4 mm. Los resultados redefinen lo que es posible con una rueda de carretera clásica. El reflector de carbón 202 Firecrest ahora está atado al hubset sin mantenimiento 77/177, con su mejor durabilidad de la clase y protección mejorada del cojinete, todo sin ajuste de la carga previa necesario. Otras características del eje y rueda incluyen:
Brochetas de liberación rápida de diseño reciente con una manija más ancha y ergonómica para proporcionar mayor capacidad de apertura y cierre. Cuando está cerrado, la palanca se ajusta perfectamente con el marco.
Geometría de brida optimizada y patrón de fijación de agujeros de radios con rayos Sapim® CX Sprint para optimizar la rigidez torsional y lateral y robustez.
Nueva caja robusta de hub con gráficos distintivos.
Para aquellos que buscan una gama de engranajes más amplia, o abordar el terreno especialmente extrema, un cuerpo del conductor XD para 177 se vende por separado y se instala fácilmente para permitir más opciones de casete, incluyendo un 10 42. El hubset está diseñado para intercambiar los cuerpos del conductor sin la necesidad de Re plato de la rueda.
La llanta Firecrest de Zipp y la tecnología Carbon Clincher forman la base del 202 Firecrest Carbon Clincher. Las llantas de Firecrest tienen una anchura casi constante de la pista del freno a la cama del radio para mejorar la aerodinámica y controlar mejor el flujo de aire. Los ingenieros de Zipp utilizaron el análisis de software de la dinámica de fluidos computacional para maximizar la aerodinámica y minimizar el par producido por el viento, resultando en un remolque de carbono Firecrest 202 que es más rápido y mejor manejo que una rueda de carretera clásica. Nuestra forma de llanta Firecrest mejora la estabilidad al mover el centro de presión de la rueda para sentarse casi directamente sobre el eje de dirección, donde el par de giro producido por el viento tiene un efecto mínimo.
Añada a eso nuestra tecnología Carbon Clincher. Nuestra exclusiva resina, basada en los materiales utilizados en los sistemas de frenado de los deportes de motor, tolera efectivamente los increíbles picos de calor causados ​​por el frenado para proporcionar una fiabilidad sin rival y poder de frenado inspirador de la confianza. Zipp Carbon Clinchers nunca han tenido un fallo relacionado con el calor.
Disponible en dos opciones de calcomanías, el Stealthy Matte Black o el distintivo Matte White calcomanías. Cada rueda 202 Carboncito de Carbono Firecrest viene con pastillas de freno Tangente Platinum Pro Evo, extensor de válvula integrado Zipp con llave de núcleo de válvula, cinta de rim y liberación rápida.

Compra Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ruedas y cubiertas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H.

Características

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H, también vieron:

imagen

Zipp Replacement Tyre 202 Clincher Firecrest 18H

$ 719.95

PVR: 908.68

Ahorras 20.77%: $ 188.73

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!