Zipp Replacement Tyre 303 Clincher Firecrest 18H

Distribuidor Autorizado Zipp.
Garantía oficial de la marca.

Zipp

$ 738.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Zipp Replacement Tyre 303 Clincher Firecrest 18H

close

Zipp Replacement Tyre 303 Clincher Firecrest 18H

Zipp Replacement Tyre 303 Clincher Firecrest 18H

Descripción

Si la perfección es el estándar, entonces el wheelset 303 de Firecrest entrega todo lo que usted podría pedir, incluyendo una herencia forjada en los clásicos de la primavera. En el centro de la 303 Firecrest Carbon Clincher es el concentrador 77/177, una innovación que resulta en una mayor rigidez, durabilidad, simplicidad y versatilidad.
El original 303 tubular de Zipp hizo historia al convertirse en el primer eje de carbono en ganar dos de los más famosos clásicos de Cobbled, París Roubaix y la gira de Flandes. Su borde más ancho proporcionó durabilidad adicional, y aerodinámica mejorada. Ese borde más ancho también llevó al desarrollo de nuestra revolucionaria tecnología Firecrest®, y ahora la revolución continúa con la inclusión del cubo 77/177 - la mejor durabilidad de la clase y mejor protección de los cojinetes sin necesidad de ajustes de carga previa.
Geometría de brida optimizada y patrón de fijación de agujeros de radios con rayos Sapim® CX Sprint para optimizar la rigidez torsional y lateral y robustez.
Incluye brochetas de liberación rápida recién diseñadas con una empuñadura más ancha y ergonómica para proporcionar mayor capacidad de apertura y cierre. Cuando está cerrado, la palanca se ajusta perfectamente con el marco.
Nueva plataforma robusta con gráficos distintivos.
Para aquellos que buscan una gama de engranajes más amplia, o abordar terrenos especialmente extremos, un cuerpo de conductor XDR para 177 se vende por separado y se instala fácilmente para permitir más opciones de cassette, incluyendo un 10 42. El hubset está diseñado para intercambiar los cuerpos del conductor sin re dishing rueda .
La tecnología Carbon Clipper de Zipp preserva las ventajas aerodinámicas del hermano tubular del 303 Firecrest, a la vez que añade la conveniencia de un neumático clincher. Y con sólo 1,625 g, es lo suficientemente ligero para subir los gradientes más empinados con facilidad como un ir a todo el eje.
La configuración Firecrest optimiza el perfil aerodinámico tanto de la mitad delantera como de la mitad posterior de la rueda. Además, Firecrest mueve el centro de presión de la rueda hacia atrás, dándole a la llanta de 45 mm de profundidad la estabilidad de viento cruzado con un borde de caja. Al mismo tiempo, la pista de freno de 26,4 mm de ancho (en el centro) permite que el neumático de remolque tome una forma más ancha y estable sin comprometer la resistencia a la rodadura. Es más rápido, más simple y más estable.
Las nuevas ruedas conservan todos los pequeños detalles que hacen de las ruedas Zipp lo que son. Los pezones radiales expuestos se sientan en la sombra aerodinámica de las llantas, manteniendo la facilidad de servicio simple sin comprometer la velocidad. Y nuestros hoyuelos de borde de ABLC ™ firman el último segundo de rendimiento posible.
Cada 303 ruedas Firecrest Carbon Clincher viene con Tangente Platinum Pro Evo pastillas de freno, Zipp Integrado Valve Extender con llave de núcleo de válvula, cinta de rim y liberación rápida.
Nota del producto:
La parte trasera 303 Firecrest puede presentar algunos problemas de equipamiento para un pequeño número de marcos de carretera y triatlón. El espacio libre entre el soporte de la cadena y el reborde puede no ser adecuado para evitar el contacto entre sí cuando está montado bajo carga.
Instamos a los clientes que planean montar el 303 Firecrest a probar la rueda dentro del marco en el que pretenden montar, bajo condiciones normales de conducción y conducción, antes de comprar. La separación dentro de los marcos individuales del mismo tamaño, del mismo fabricante, puede variar. Es por eso que es imperativo que pruebe la rueda en su marco, o en el marco que está considerando la compra.
Los clientes que se encuentren con este problema de equipamiento pueden seleccionar cualquier otra rueda de radios dentro de la línea de Zipp como una alternativa, incluyendo el Firecrest 404 con su perfil de ancho más estrecho.
A continuación se muestra una lista de marcos conocidos que pueden presentar este problema. Esta lista se actualizará si se descubre este problema en otro lugar.

Zipp Replacement Tyre 303 Clincher Firecrest 18H está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Zipp Replacement Tyre 303 Clincher Firecrest 18H de la marca Zipp.

Características

Código EAN proveedor:
710845744433

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Zipp Replacement Tyre 303 Clincher Firecrest 18H, también vieron:

imagen

Zipp Replacement Tyre 303 Clincher Firecrest 18H

$ 738.45

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!