Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Replacement Tyre 303 Tub Firecrest 24H

Zipp Replacement Tyre 303 Tub Firecrest 24H

  • Zipp Replacement Tyre 303 Tub Firecrest 24H
  • Zipp Replacement Tyre 303 Tub Firecrest 24H

Zipp Replacement Tyre 303 Tub Firecrest 24H

Descripción Zipp Replacement Tyre 303 Tub Firecrest 24H

Las bicis de camino van donde nunca han ido antes, se espera que hagan más, y se están montando más difícilmente que nunca. Al mismo tiempo, los frenos de disco están reescribiendo las reglas de lo que es posible con el diseño del aro. Para esta nueva era, el Zipp® 303 Firecrest Tubeless Disc kit de freno establece el nuevo estándar.

Con un disco totalmente nuevo y sin cámara, el 303 Firecrest Carbon Clincher tiene ahora una anchura interna de 21 mm y es más rápido que nunca.

El 303 Firecrest de 45 mm de profundidad ofrece un rendimiento aerodinámico sin igual cuando se utiliza con los anchos neumáticos que la conducción actual requiere. Hemos logrado esto con un diseño de ancho disco específico de la llanta con ABPC hoyuelos extendiéndose hasta el borde exterior de la llanta. Además de lograr AeroBalance ™, la estabilidad de viento cruzado líder en la industria y baja resistencia aerodinámica que define todas las ruedas Firecrest, el nuevo 303 Firecrest ofrece una resistencia inferior a la de salida cuando se usa con neumáticos 25c o más anchos. La brecha de rendimiento aerodinámica entre un borde más estrecho y el nuevo 303 crece aún más con 28c y neumáticos más anchos gracias a una transición más suave entre el perfil del neumático y nuestra nueva forma de llanta.

Diseñado desde el principio como un reborde sin cámara, el 303 Firecrest cuenta con una cama de borde hecha con crestas internas para bloquear el talón del neumático en su lugar, garantizando un rendimiento seguro, incluso cuando está montado a presiones inferiores de los neumáticos. Instalar tubeless y blasonado con su elección de seis opciones de color de la calcomanía en la fábrica, 303 ruedas Firecrest son tan atractivos como son fáciles de usar. Y si usted elige para correr neumáticos de tubería, como nuestra ultra baja resistencia a la rodadura tangente velocidad o curso R28 clinchers, el nuevo 303 es totalmente compatible.

Una nueva capa de fibra de carbono mantiene el peso bajo manteniendo la legendaria durabilidad del 303. El diseño ligero de la llanta permite al 303 deslizarse por las subidas más empinadas, mientras que nuestro robusto cubo 77 / 177D, combinado con 24 rayos Sapim® CX Ray delantero y trasero, mantiene las ruedas rígidas y receptivas. Para garantizar la compatibilidad con cualquier bicicleta, nuestros cubos versátiles 77 / 177D vienen con tapas intercambiables para trabajar con ejes QR y Thru, incluyendo ejes delanteros de 12x100mm y 15x100mm, así como ejes traseros de 12x135mm y 12x142mm. El buje trasero 177D también es compatible con carrocería XDR para uso con cartuchos SRAM 10 42. Y al igual que todas las ruedas de carbono Zipp, el nuevo 303 Firecrest se coloca, moldeado, perforado y montado en Indianápolis, EE.UU.

Construido para llevarte a lugares que nunca has estado, el 303 Firecrest® Tubeless Carbon Cincher irá a la distancia. Sólo tomará menos tiempo.


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Zipp relacionado con la categoría Ruedas carretera. No esperes más y adquiere Zipp Replacement Tyre 303 Tub Firecrest 24H y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad