Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Replacement Tyre 404 Clinchr Firecrest 24H

Zipp Replacement Tyre 404 Clinchr Firecrest 24H

  • Zipp Replacement Tyre 404 Clinchr Firecrest 24H
  • Zipp Replacement Tyre 404 Clinchr Firecrest 24H
  • Zipp Replacement Tyre 404 Clinchr Firecrest 24H

Zipp Replacement Tyre 404 Clinchr Firecrest 24H

Descripción Zipp Replacement Tyre 404 Clinchr Firecrest 24H

Si tuviera que elegir sólo una rueda, el Firecrest 404 debe ser su elección. Con la profundidad y la forma demostrada en todas las condiciones, es el todo alrededor del ejecutante y el estándar por el cual se miden todas las otras ruedas. Su profundidad de aro de 58mm es un clásico todo alrededor de intérprete que ha llevado a los atletas a la victoria en todo tipo de evento y situación - cada distancia de triatlón, breakaways, sprints de campo y acabados montañosos.

El 404 Firecrest Carbon Clincher es el lugar donde la Revolución Firecrest® comenzó como el primer diseño de perfil de carbono de perfil profundo para ofrecer la aerodinámica superior, la calidad de la marcha, la fuerza y ​​el manejo de un cuerpo más ancho. Sin embargo, el 404 Firecrest Carbon Clincher pesa 1.690 gramos por juego, proporcionando el mejor rendimiento en la clase con un peso ligero.

En el centro de la 404 Firecrest es 77/177 Hubset de Zipp con la mejor durabilidad de la clase y mejor protección de los cojinetes sin necesidad de ajustes de carga previa. El resultado es una mayor rigidez, durabilidad, sencillez y versatilidad.

Geometría de brida optimizada y patrón de fijación de agujeros de radios con rayos Sapim® CX Sprint para optimizar la rigidez torsional y lateral y robustez.

Incluye brochetas de liberación rápida recién diseñadas con una empuñadura más ancha y ergonómica para proporcionar mayor capacidad de apertura y cierre. Cuando está cerrado, la palanca se ajusta perfectamente con el marco.

Nueva plataforma robusta con gráficos distintivos.

Para aquellos que buscan una gama de engranajes más amplia, o abordar terrenos especialmente extremos, un cuerpo de conductor XDR para 177 se vende por separado y se instala fácilmente para permitir más opciones de casete, incluyendo un 10 42. El hubset está diseñado para intercambiar los cuerpos del conductor sin re rueda.

Los centros de ingeniería de precisión junto con la tecnología Firecrest crean algo especial. Como Zipp demostró con el pionero 303 Tubular, una llanta más ancha ofrece una mayor adherencia vertical para el control y comodidad en superficies rugosas mientras que aumenta la rigidez lateral para el sprint y las curvas. Lo mismo es válido para llantas Firecrest con neumáticos de remolque. Y debido a que las perlas de gancho están más separadas, el propio neumático toma una forma más estable sin añadir resistencia a la rodadura.

El frenado continuo pesado en las superficies de carbono puede causar picos en la temperatura de la llanta y la presión de los neumáticos que afectan el rendimiento y la manipulación, especialmente con los neumáticos de remolque. Para resolver este desafío, nuestro proveedor de compuestos estadounidenses creó una resina resistente al calor exclusivamente para Zipp. Esta tecnología mejora la disipación de calor tan sustancialmente que nuestros Clinchers de carbono nunca han tenido un fallo relacionado con el calor.


Si deseas conocer más artículos de la marca Zipp en la categoría Ruedas y cubiertas de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Zipp Replacement Tyre 404 Clinchr Firecrest 24H son 18x30x cm. en su caja original y pesa 1 kg..

Características Zipp Replacement Tyre 404 Clinchr Firecrest 24H

Compatible freno disco
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad