Zipp Replacement Tyre 404 Firecrest Clincher 16h

Distribuidor Autorizado Zipp.
Garantía oficial de la marca.

Zipp

$ 914.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Zipp Replacement Tyre 404 Firecrest Clincher 16h

close

Zipp Replacement Tyre 404 Firecrest Clincher 16h

Zipp Replacement Tyre 404 Firecrest Clincher 16h

Descripción

La versión Cubierta del 404 utiliza el visto en cualquier lugar, ganar nada 58 mm modelo de profundidad llanta y la comodidad de los neumáticos de talón con una pista de frenado de aluminio.
Para una mayor resistencia y fiabilidad, la tecnología M2CM ™ de Zipp fusiona el aro de aluminio a la sección de carbono interno durante el proceso de moldeo. Y aún así, el factor decisivo 404 cuenta con hoyuelos de Zipp exclusivos ABCL ™, las tecnologías de reducción de la vibración VCLC ™, y el suave y firme y duradera 88/188 hubset.
Nuevo para el 2012, el 88/188 hubset ha sido mejorada con una postura de apoyo 7.5 mm más ancho y una forma de cuerpo inclinado por 2 grados de rigidez y resistencia. El hubset totalmente sellado viene en una sigilosa Más allá Negro o esquemas clásicos de color gris Falcon.
Presupuesto:
Peso: 1640g
Max recomienda el peso del ciclista: 225lbs
Tecnología:
ABCL ™ (límite de control aerodinámico Layer): Control de capas de franqueo de límite (ABCL) se refiere al patrón de hoyuelos patentado y reconocible al instante que se encuentra en todas nuestras llantas de carbono. ABCL suaviza el flujo de aire a través de la superficie de las llantas y se adapta a todos los modelos del 202 al disco Super 9. La tercera generación de ABCL tiene hasta cuatro veces más que antes hoyuelos.
VCLC ™ (Visco elástico constreñido Control de capas): Control de capa visco elástico constreñido (VCLC) utiliza un material de absorción de vibraciones entre dos capas de laminado de carbono rígida en el borde. Cuando la rueda recibe un impacto de la carretera, gran parte del impacto es absorbida por el sistema VCLC, la entrega de una reducción del 10% en la vibración.
M2CM ™ (Multi material Co Molding): Multi Material de moldeo por Co (M2CM) asegura que Zipp llantas de cubierta son los mundos más fuertes. El proceso se fusiona de forma permanente un sub 200 gramos aro de aluminio a una estructura de carbono con el mismo hoyuelos como nuestras llantas tubulares y nuestra protuberancia toroidal patentado, que actúa como un resorte de lámina para reforzar el aluminio durante los impactos. Los radios atan directamente al cuerpo de carbono para una llanta totalmente estructural que combina la sensación de conducción de carbono con el rendimiento de frenado de aluminio.
88/188 Tecnología Hub: Cada aspecto de nuestras 88 y 188 cubos establece un nuevo punto de referencia. Los rodamientos de acero estándar son los más redondo en la industria. El eje de 17 mm es el más rígido de cualquier centro de carretera que hemos probado. Las partes internas del cubo de alambre EDM de corte son los más precisos. Cuando se trata de precisión y rendimiento, theres realmente no hay comparación.

Zipp Replacement Tyre 404 Firecrest Clincher 16h está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Zipp Replacement Tyre 404 Firecrest Clincher 16h de la marca Zipp.

Características

Código EAN proveedor:
424110000000

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Zipp Replacement Tyre 404 Firecrest Clincher 16h, también vieron:

imagen

Zipp Replacement Tyre 404 Firecrest Clincher 16h

$ 914.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!