up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Replacement Tyre 404 Tub Firecrest 24H

plus
Zipp

Zipp Replacement Tyre 404 Tub Firecrest 24H

Descripción Zipp Replacement Tyre 404 Tub Firecrest 24H

Si tuviera que elegir una sola rueda, el 404 Firecrest tubular debe ser su elección. Con la profundidad y la forma demostrada en todas las condiciones, es sobre todo el borde intérprete y el estándar por el cual se miden todas las demás ruedas. El perfil de la llanta de 58 mm es un clásico en el arsenal de Zipp® que se remonta a principios de 1990. Una de las favoritas de los atletas profesionales, el 404 tubular ha ganado muchas etapas del Grand Tour, triatlones de la UIT y los títulos Ironman®.

En el centro de la Firecrest 404 tubular está 77/177 hubset de Zipp con la mejor durabilidad de clase y una mejor protección de los rodamientos sin ajuste de la carga previa necesaria. El resultado es una mayor rigidez, la durabilidad, la sencillez y la tecnología versatility.Firecrest, con llantas que mantienen una anchura constante cerca de casi todo el camino hasta la cama radios, es el primer perfil aerodinámico que controla efectivamente el flujo de aire alrededor de la mitad trasera de la rueda. Firecrest ruedas ofrecen un manejo estable y predecible en cada ángulo del viento moviendo el centro de presión - el punto focal de las fuerzas laterales en el borde - a su ubicación óptima cerca del eje de dirección. Un proceso de llanta y sistema de resina patentada de fabricación más amplia y aumenta la rigidez lateral para carreras de velocidad y en las curvas sin embargo, ofrece una mayor capacidad de absorción vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en superficies rugosas.

Cada rueda 404 Firecrest tubular viene con Tangente Platinum Pro almohadillas de freno, Zipp Extender integrada de la válvula con una llave de núcleo de la válvula, y la liberación rápida.

Presupuesto:

Establecer Peso 1505g

Se recomienda un máximo de 250 libras de peso del ciclista

Rueda delantera:

Peso: 665g

Hub usados: 77

Lamer Profundidad: 58 mm

Anchura de la vía de freno (centro): 25.34mm

Anchura máxima: 26.53mm

Radios: Sapim® CX Sprint

Conde habló: 18

Patrón de radios: Radial

Radios Longitud: 248mm

Realizar un seguimiento Adaptable: No

Hoyuelos de la superficie: Sí

Pezones: Sapim®

Los pezones externos: Sí

Rueda trasera:

Peso: 840g

Eje usado cuando: 177

Lamer Profundidad: 58 mm

Anchura de la vía de freno (centro): 25.34mm

Anchura máxima: 26.53mm

Radios: Sapim® CX Sprint

Conde habló: 24

Longitud de radios no Drive: 260mm

Patrón de radios no Drive: 2 cruz

Patrón radios Drive: 2 cruz

Longitud de radios Drive: 258mm

11 velocidad de eje compatible: Sí

Realizar un seguimiento Adaptable: No

Hoyuelos de la superficie: Sí

Pezones: Sapim® bloqueo seguro

Los pezones externos: Sí

XDR controlador Cuerpo compatible: Sí

Tecnología:

ABCL ™ (límite de control aerodinámico Layer): Control de capas de franqueo de límite (ABCL) se refiere al patrón de hoyuelos patentado y reconocible al instante que se encuentra en todas nuestras llantas de carbono. ABCL suaviza el flujo de aire a través de la superficie de las llantas y se adapta a todos los modelos del 202 al disco Super 9. La tercera generación de ABCL tiene hasta cuatro veces más que antes hoyuelos.

VCLC ™ (Visco elástico constreñido Control de capas): Control de capa visco elástico constreñido (VCLC) utiliza un material de absorción de vibraciones entre dos capas de laminado de carbono rígida en el borde. Cuando la rueda recibe un impacto de la carretera, gran parte del impacto es absorbida por el sistema VCLC, la entrega de una reducción del 10% en la vibración.

Carbon Bridge ™: Puente de carbono utiliza un hilo de Kevlar® en un co axial hélice puntada para unir láminas de carbono de uno al otro en nuestras llantas tubulares. Debido a que el Kevlar es un 350% más resistente al impacto que el carbono, que puede dispersar choque de manera más uniforme en todo el laminado de carbono, para hacer un borde que es prácticamente a prueba de balas. En particular, el puente de carbono reduce la vulnerabilidad de la cama llantas de los neumáticos, la zona más susceptibles a daños por impacto.


¿Estas interesado en Zipp Replacement Tyre 404 Tub Firecrest 24H de Zipp? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Zipp. No esperes más y disfruta de Zipp Replacement Tyre 404 Tub Firecrest 24H en tan solo unos días.

Características Zipp Replacement Tyre 404 Tub Firecrest 24H

Color
Negro
Tipo de producto
Aros
Uso recomendado
Ciclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up