Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp S Course Sl Seatpost

  • Zipp S Course Sl Seatpost
  • Zipp S Course Sl Seatpost

Zipp S Course Sl Seatpost

Descripción Zipp S Course Sl Seatpost

Mejor ajuste significa un mejor rendimiento. Si su silla está fuera de posición, perderá energía con cada golpe de pedal. Esa fue nuestra primera consideración en la creación del Curso de Servicio ® SL tija de sillín. El seguro, de bajo perfil permite que la abrazadera de la silla se deslice más hacia atrás a lo largo de los carriles, y con 0 mm y 20 mm de las opciones de retroceso, es posible para casi cualquier conductor para lograr el ajuste perfecto. Este diseño único también incluye abrazadera hacia abajo que las cabezas de los pernos que permiten micro-ajuste de la silla, incluso después de que se monta.



Pliego de condiciones:

- Peso 220g

- Diámetro 27.2/31.6

- Longitud 330 mm

- Peso 300 libras límite


Si estas interesado en Zipp S Course Sl Seatpost, descubre también otros productos relacionados de Zipp dentro de la categoría Componentes y Tijas. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Zipp S Course Sl Seatpost

Uso recomendado
Tijas telescópicas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar