Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp S Course SL

  • Zipp S Course SL
  • Zipp S Course SL

Zipp S Course SL

Descripción Zipp S Course SL

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
La potencia Service Course SL emplea una construcción de forjado- 3D ultra-resistente, aluminio de la serie 7075 y tornillería de titanio para ofrecer un excepcional ratio peso-resistencia, mientras que sus líneas suaves complementan cualquier diseño de cuadro actual. Fabricamos la Serveice Course SL en 8 medidas (70mm a 140mm con saltos de 1 cm) y 2 ángulos para cumplir con las demandas posturales de cualquier corredor ( +/- 6 grados y +/-
17 grados de 70 a 130mm. 140 mm esta solo disponible en +/- 6 grados). La versión de 100mm pesa solo 120 gramos. Tornillería con cabeza Torx alarga la vida útil de la misma, facilitando el montaje y las lecturas del par de apriete. Cada pieza de la gama Service Course SL está disponible en color negro pulido con logo blanco o en acabado Beyond Black.


Con Zipp S Course SL te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Componentes. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Zipp.

Características Zipp S Course SL

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar