up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Manillar SL70 Aero

plus
Zipp

Zipp Manillar SL70 Aero

Descripción Zipp Manillar SL70 Aero

Zipp SL-70 Aero es, en todos los sentidos, una barra de alto rendimiento. Este manillar de carbono unidireccional está repleta de innovaciones para la mejor clase de montar, ergonomía y rendimiento aerodinámico. Con su forma de ala bar top, la SL-70 características Aero Zipp del último bar refinamientos mientras aprovechando la tendencia heredada del VukaSprint aero.

El bar la distintiva forma de ala parte superior está diseñada con la dinámica de fluidos computacional (CFD), el mismo software que se utiliza para diseñar Zipp reyezuelo listado de Madeira® ruedas. Nuestra investigación demostró que una sección de tubo redondo tradicional crea una resistencia de aproximadamente 0,74 Newtons, que nos pareció requiere aproximadamente 7,5 vatios de esfuerzo a 30mph (48,3 km/h) a superar.
El perfil aerodinámico desarrollado en CFD que se utilizará en el SL-70 Aero manillar crea sólo 0,11N de arrastre,
lo que significa un ahorro de 6.400 vatios durante una sección de tubo redondo.

Más allá del rendimiento aerodinámico, la SL-70 Aero ofrece un alcance de 70 mm para permitir el ajuste adecuado sin comprometer la longitud del tallo y el control de la dirección. Revisado el ángulo de rampa de 10 grados a las campanas de freno elimina la necesidad de rotar los bares.
El bar también ofrece un amplio juego de muñeca para andar y correr en las gotas.

El SL-70 Aero:
- Características Zipp de enrutamiento rápido? system, desarrollado por primera vez para el sistema integrado de Stealth Vuka aero, para facilitar el tendido de cable interno.
- UCI legal.
- Compatible con todos los sistemas de freno mecánico/engranaje de marcha electrónica y todos los sistemas. No compatible con clip.


Especificaciones:

- peso (42 cm): 240g
- Tamaño: 40 cm (centro a centro)
- Alcance: 70.0mm
- Anchura de abrazadera: 70.0mm
- Acabado: Negro mate
- abrazadera Diámetro: 31.8mm
- compatible con Clip: No
- apriete la palanca del freno de Max: 10,0 Nm de
- par máximo a la barra de sujeción: 6.0NM
- Drop: 128mm
- Ángulo de rampa: 10°
- Drop outsweep: 4°
- Material: carbono unidireccional



Pide ya tu Zipp Manillar SL70 Aero y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Zipp Manillar SL70 Aero en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Zipp Manillar SL70 Aero se encuentra en stock.

Características Zipp Manillar SL70 Aero

Color
Negro
Material
Carbono
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zipp Manillar SL70 Aero

Zipp sl70 aero

-

¡El producto llegó con mucha antelación, embalaje perfecto! Sitio altamente recomendado !! Votar 10

Zipp Manillar SL70 Aero

Acabado crudo

-

Esperaba un acabado lujoso después de haber visto otras barras de carbono, pero estas, barras ligeramente ensanchadas, se sienten bien pero tienen un acabado bastante crudo. enrutamiento de cable muy cómodo y fácil, solo deseaba que fuera un poco más lujoso.

Zipp Manillar SL70 Aero

Zipp sl 70 aero

-

Las barras Aero se recibieron tal como se comercializaron. El acabado de carbono mate se ve excelente y los conductos de cables en tubo facilitan la instalación y el ajuste elegante. La barra superior ancha también ofrece una posición de conducción cómoda. El embalaje de cartón era generoso con un acolchado amble para proteger las barras en tránsito. La entrega fue 3 días más tarde de lo indicado, pero en general muy por favor con el servicio y el producto gracias

Zipp Manillar SL70 Aero

Dirección cómoda y ligera.

-

Monté la dirección en una bicicleta Ridley Kanzo Speed. La dirección se presenta dentro de una hermosa bolsa reutilizable. La dirección está realmente bien terminada en todas sus partes. El peso está en línea con lo que dijo Zipp. En uso es cómodo y agradable al tacto durante todo el viaje. Un producto bien hecho está en línea con el estilo de Zipp. Una gran compra que haría sin problemas.

Zipp Manillar SL70 Aero

Se siente ligero y se ve bien

-

Todavía tengo que instalarlo, pero se siente muy ligero y viene con una bonita bolsa Zipp. Tardó un poco en llegar, pero eso se esperaba

Zipp Manillar SL70 Aero

¡era un producto normal!

-

Lo recibí 10 días después. El embalaje era bueno para una persona educada para pedidos por correo en el extranjero.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up