Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp SL Speed 0 Offset Carbon

  • Zipp SL Speed 0 Offset Carbon
  • Zipp SL Speed 0 Offset Carbon

Zipp SL Speed 0 Offset Carbon

Descripción Zipp SL Speed 0 Offset Carbon

Zipp SL Tija de velocidad se ha convertido en una de las favoritas de pro road y el ciclocross racers debido a su peso ligero y su fiabilidad. Nuestro rediseñado SL Velocidad ofrece el mismo rango de ajuste, como su predecesor, pero a un menor peso. Los ingenieros de Zipp usa SRAMs Exogram? tecnología para fabricar los tubos tan ligero como sea posible, y optimizado nuestro sistema de sujeción ajustable, seguridad y facilidad de uso. Y lo que es más, la SL está disponible con una velocidad de 400 mm de longitud para acomodar bicicletas de carretera con la geometría del bastidor compacto. Colocar, seguridad, adaptabilidad y peso ligero jinetes exigentes qué buscar en un sillín. Eso es precisamente la razón por zipp ha ampliado su popular SL Speed carbon tija para estar disponible en 20mm y 0mm Opción de retroceso. El 0mm opción proporciona pilotos con más opciones para optimizar el ajuste y la eficiencia de la bicicleta. Con una amplia gama de ajuste, usted puede poner su silla justo donde usted lo quiere, lo que le coloca en una posición para obtener la máxima potencia de cada carrera del pedal. La Zipp SL tija de velocidad tiene un diámetro de 27,2 mm, solo pesa unos 170 gr. con 0 mm de retroceso.


Especificaciones:

- Diámetro: 27,2 mm
- tornillería de abrazadera: 6061
- Tornillo de aluminio: M25 de acero herramienta T25 interface
- Longitud: 400 mm
- Revés: 0 mm
- Límite de Peso: 300 lbs-136 kg
- Par de raíles de sillín: 12 Nm
- inserción mínima longitud: 100 mm
- rampa compatibilidad: rieles redondos y cuadrados
- Acabado: Negro mate
- Peso: aprox. 170 gr.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Zipp SL Speed 0 Offset Carbon con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Componentes que puedan complementar tu compra.

Características Zipp SL Speed 0 Offset Carbon

Tipo de tija
Material
Recorrido
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar