up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Zipp

Zipp SL Speed Seatpost

Zipp SL Speed Seatpost

Zipp SL Speed Seatpost

plus
  • Play videoZipp SL Speed Seatpost
  • Zipp SL Speed Seatpost
  • Zipp SL Speed Seatpost
  • Zipp SL Speed Seatpost

Zipp SL Speed Seatpost

Descripción Zipp SL Speed Seatpost

- Mejor ajuste significa un mejor rendimiento. Si su silla está fuera de posición, perderá energía con cada golpe de pedal. Esa fue nuestra primera consideración en la creación del Curso de Servicio ® SL tija de sillín. El seguro, de bajo perfil permite que la abrazadera de la silla se deslice más hacia atrás a lo largo de los carriles, y con 0 mm y 20 mm de las opciones de retroceso, es posible para casi cualquier conductor para lograr el ajuste perfecto. Este diseño único también incluye abrazadera hacia abajo que las cabezas de los pernos que permiten micro-ajuste de la silla, incluso después de que se monta.

- Para el uso de alta resistencia, bajo peso y eficiencia de cada programa, el eje y la cabeza no están unidos, pero son en 3D-forjada a partir de una sola pieza de aluminio 7075. Para reducir aún más el peso, el G 220 (275 x 27,2) 0 mm Servicio de retroceso del curso SL tija de sillín usa tornillos de titanio y de los trabajos más complicados que la tija del sillín Servicio de Cursos. El Curso de Servicio SL Tija está disponible en longitudes de 330 mm para la opción de 0 mm revés y 275 mm y 350 mm de longitud de la tija del sillín retroceso de 20 mm, así como 27.2 y 31.6 mm de diámetro.



Pliego de condiciones:

- Peso 220g

- Diámetro 27.2/31.6

- Longitud 330 mm

- Peso 300 libras límite


Con Zipp SL Speed Seatpost podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Zipp y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Zipp SL Speed Seatpost

Color
Recorrido
Material
Uso recomendado
Tipo de tija

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up