Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Sl Speed Stem

Zipp Sl Speed Stem

Zipp Sl Speed Stem

  • Zipp Sl Speed Stem
  • Zipp Sl Speed Stem
  • Zipp Sl Speed Stem
  • Zipp Sl Speed Stem
  • Zipp Sl Speed Stem

Zipp Sl Speed Stem

Descripción Zipp Sl Speed Stem

- Fashioned de apenas 102 gramos (100 mm de longitud) de carbono y titanio, el SLSpeed ??demuestra que un vástago superligero no tiene que comprometer en rigidez, resistencia o fiabilidad.

- Para aprovechar al máximo cada gramo, el cuerpo de carbono unidireccional de la SLSpeed ??no contiene metal incrustada. Orientado hacia atrás hilo pernos directamente en la placa frontal para minimizar el peso, mientras que el borde inferior de la pinza está diseñado para ponerse en contacto con el cuerpo del vástago a fin de reducir la flexión. Con alineación propia arandelas en la pinza de dirección significa que el perno se mantiene recta, ya que está apretado, la reducción de estrés a largo plazo en el sistema.

- Disponible en longitudes de 80-130 mm; / - 6 grados de ángulo y un diámetro de abrazadera de 31,8 mm.



Pliego de condiciones:

- Peso (100 mm) 102g

- Tallas 80, 90, 100, 110, 120, 130

- Diámetro de la abrazadera de 31.8mm

- Ángulo de + / - 6

- Pila de 40 mm de altura


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Zipp? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad