up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Carbon Tubular

plus
Zipp

Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Carbon Tubular

Descripción Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Carbon Tubular

El Super 9 le brinda la tecnología necesaria para hacer su mejor esfuerzo. Probado, la rueda de freno de llanta tubular Super 9 optimiza la aerodinámica suprema, la transferencia de potencia, la rigidez, la ligereza y la durabilidad. El Super 9 permanece plano desde su punto más ancho hasta el eje. Esta forma de aspecto relativamente simple da como resultado una rueda que es rápida y rígida.


Caracteristicas:

Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que grita velocidad aplicada con nuestra tecnología de impresión directa Impress
Aero, duradero, ligero
Cuerpos de conductor Xdr ™ o Sram / Shimano
Se envía con tapas Qr, brochetas de liberación rápida
El cuerpo del conductor Campagnolo se vende por separado


Especificaciones:

Tamaño (ruedas): 700c
Construcción de llanta: carbono
Compatibilidad de neumáticos: tubular
Compatibilidad de frenos: Rim
Tipo de cuerpo del conductor: Sram Xdr, Sram / Shimano Road
Ancho interior de la llanta: N / A
Acabado de la llanta: Fibra Ud, Tecnología Impress
Perfil de llanta: simétrico


Tecnología:

Impresionar:
Hemos empleado la tecnología de gráficos Zipp´S Lmpress, que imprime gráficos directamente en la rueda, para ayudar a que los hoyuelos hagan lo que estaban diseñados para hacer: ayudar a controlar el desprendimiento de vórtices, la velocidad a la que el aire sale de la rueda. Manejar esto es crucial para la estabilidad. Los gráficos de Lmpress también dan al 808 Nsw un aspecto sigiloso distintivo.

Xdr:
El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para casetes que incorporan dientes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.



¿Quieres más productos de la marca Zipp? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Carbon Tubular. En estos momentos Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Carbon Tubular se encuentra en stock.

Características Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Carbon Tubular

Posición
Trasera
Color
Gris
Material
Carbono
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Freno
Freno De Llanta
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Compatibilidad
Tubular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up