up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Tubular

plus
Zipp

Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Tubular

Descripción Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Tubular

El disco Super-9 tiene un perfil modesto: Se toma prestado de la forma perimetral que hace que la Sub-9 tan rápido que realmente puede generar la elevación hacia adelante cuando se combina con nuestros neumáticos Tangente. Pero en lugar de la protuberancia toroidal de la Sub-9, el Super-9 permanece plana desde su punto más ancho todo el camino hasta el cubo. Este relativamente sencillas de aspecto resultados de forma en una rueda que es tan rápido como el Sub-9, pero más rígido que cualquier otro disco que hacemos.

Previsto originalmente para pruebas contrarreloj, pista de carreras y el ocasional prólogo del Tour de France, el Super-9 también se ha convertido en un favorito entre los Ironman distancia y 70,3 distancia atletas. Es la rueda que Marino Van Hoenacker eligió en el camino a la vez rápida en carrera Ironman nunca en Ironman Austria.

Technologias:

- Reyezuelo: Con la nueva forma de propiedad borde Reyezuelo en nuestros 202, 303, 404 y 808 ruedas reyezuelo listado, ruedas Zipp hacer una diferencia más grande en más formas que nunca. No sólo es Reyezuelo más aerodinámico que cualquier otro diseño de la llanta, que mejora el manejo en los vientos cruzados y la calidad de conducción en general.
- ABLC (Capa de control aerodinámico de Límites):Límites avanzada capa de control (ABLC) se refiere al patrón de hoyuelos patentado y reconocible al instante que se encuentra en todas nuestras llantas de carbono. ABLC suaviza el flujo de aire a través de la superficie de la llanta y se adapta a todos los modelos de la 202 a la Disco Super-9. La tercera generación de ABLC tiene hasta cuatro veces más hoyuelos que antes.
- VCLC(Capa de Control de Visco-elástica restringida):Control de capas Visco-elástico constreñido (VCLC) utiliza un material que absorbe las vibraciones entre dos capas de laminado de carbono rígida de la llanta. Cuando la rueda recibe un impacto de la carretera, la mayor parte del choque es absorbida por el sistema VCLC, la entrega de un 10% de reducción en las vibraciones.

- Puente Carbon: Puente Carbon utiliza un hilo de Kevlar en una hélice de puntada co-axial para unir láminas de carbono de uno al otro en nuestras llantas tubulares. Debido Kevlar es 350% más resistente al impacto que de carbono, que puede dispersar choque más uniformemente a través del laminado de carbono, para hacer un borde que es prácticamente a prueba de balas. En particular, el Puente de carbono reduce la vulnerabilidad de la cama del neumático de la llanta, la zona más susceptible a daños por impacto.

- 88/188 Hub Tecnología: Cada aspecto de nuestras 88 centros y 188 establece un nuevo punto de referencia. Los rodamientos de acero estándar son los más redondo en la industria. El eje de 17 mm es el más rígido de cualquier centro de carretera que hemos probado. Las partes internas del cubo electroerosión por hilo de corte son los más precisos. Cuando se trata de precisión y rendimiento, no hay realmente no hay comparación.


Además de Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Tubular en la categoría de Ruedas y cubiertas de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Ruedas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Zipp, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Tubular

Posición
Trasera
Color
Negro
Material
Carbono
Diámetro De Rueda
28´´- 700
Tipo De Cubierta
Tubular
Tipo De Freno
Freno De Llanta
Perfil De Llanta
Lenticulares
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Tubular

Zipp

-

gracias, Bikeinn para usted un gran servicio. y amo a las ruedas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up