Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Super 9 Tubular Rear

  • Zipp Super 9 Tubular Rear
  • Zipp Super 9 Tubular Rear

Zipp Super 9 Tubular Rear

Descripción Zipp Super 9 Tubular Rear

El disco Super-9 tiene un perfil modesto: Se toma prestado de la forma perimetral que hace que la Sub-9 tan rápido que realmente puede generar la elevación hacia adelante cuando se combina con nuestros neumáticos Tangente. Pero en lugar de la protuberancia toroidal de la Sub-9, el Super-9 permanece plana desde su punto más ancho todo el camino hasta el cubo. Este relativamente sencillas de aspecto resultados de forma en una rueda que es tan rápido como el Sub-9, pero más rígido que cualquier otro disco que hacemos.

Previsto originalmente para pruebas contrarreloj, pista de carreras y el ocasional prólogo del Tour de France, el Super-9 también se ha convertido en un favorito entre los Ironman distancia y 70,3 distancia atletas. Es la rueda que Marino Van Hoenacker eligió en el camino a la vez rápida en carrera Ironman nunca en Ironman Austria.

Technologias:

- Reyezuelo: Con la nueva forma de propiedad borde Reyezuelo en nuestros 202, 303, 404 y 808 ruedas reyezuelo listado, ruedas Zipp hacer una diferencia más grande en más formas que nunca. No sólo es Reyezuelo más aerodinámico que cualquier otro diseño de la llanta, que mejora el manejo en los vientos cruzados y la calidad de conducción en general.
- ABLC (Capa de control aerodinámico de Límites):Límites avanzada capa de control (ABLC) se refiere al patrón de hoyuelos patentado y reconocible al instante que se encuentra en todas nuestras llantas de carbono. ABLC suaviza el flujo de aire a través de la superficie de la llanta y se adapta a todos los modelos de la 202 a la Disco Super-9. La tercera generación de ABLC tiene hasta cuatro veces más hoyuelos que antes.
- VCLC(Capa de Control de Visco-elástica restringida):Control de capas Visco-elástico constreñido (VCLC) utiliza un material que absorbe las vibraciones entre dos capas de laminado de carbono rígida de la llanta. Cuando la rueda recibe un impacto de la carretera, la mayor parte del choque es absorbida por el sistema VCLC, la entrega de un 10% de reducción en las vibraciones.

- Puente Carbon: Puente Carbon utiliza un hilo de Kevlar en una hélice de puntada co-axial para unir láminas de carbono de uno al otro en nuestras llantas tubulares. Debido Kevlar es 350% más resistente al impacto que de carbono, que puede dispersar choque más uniformemente a través del laminado de carbono, para hacer un borde que es prácticamente a prueba de balas. En particular, el Puente de carbono reduce la vulnerabilidad de la cama del neumático de la llanta, la zona más susceptible a daños por impacto.

- 88/188 Hub Tecnología: Cada aspecto de nuestras 88 centros y 188 establece un nuevo punto de referencia. Los rodamientos de acero estándar son los más redondo en la industria. El eje de 17 mm es el más rígido de cualquier centro de carretera que hemos probado. Las partes internas del cubo electroerosión por hilo de corte son los más precisos. Cuando se trata de precisión y rendimiento, no hay realmente no hay comparación.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Zipp Super 9 Tubular Rear. Para cualquier duda que tengas de comprar Zipp Super 9 Tubular Rear, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Zipp Super 9 Tubular Rear

Posición
Material
Diámetro de rueda
Perfil de llanta
Tipo de freno
Tipo de cubierta
Compatibilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zipp super 9 tubular trasero

-

¿Es un factor decisivo? Por favor, hágame saber la respuesta correcta Tubular, pero pesa 1175 gramos Peso de la rueda trasera 1175 g Hay una descripción. ¿Es un factor decisivo? Por favor, hágame saber la respuesta correcta.

Respuesta de nuestro experto

Hola, esta rueda tiene un peso de 995 g.
Saludos.

Zipp

-

gracias, Bikeinn para usted un gran servicio. y amo a las ruedas

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar