up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipp Cubierta de carretera Tangente Course PRB 700C x 28

plus
Zipp

Zipp Cubierta de carretera Tangente Course PRB 700C x 28

Descripción Zipp Cubierta de carretera Tangente Course PRB 700C x 28

la sabiduría convencional sobre neumáticos de la bicicleta ha sostenido que más pequeño es mejor. neumáticos más pequeños se supone que es más ligero, más aerodinámico y tienen menor resistencia a la rodadura. luego vino la ciencia. la investigación ha demostrado que un neumático más grande tiene la capacidad de cortar resistencia a la rodadura, lo que hace más rápido de lo que sería con un neumático de carreras amplia 23c tradicional. y, por supuesto, un neumático más grande ofrece un mejor agarre en condiciones secas y mojadas. en algunos casos, cuando se utiliza el borde derecho, un neumático más grande también puede mejorar la aerodinámica. no hay que olvidar que la comodidad para crear una gran mejora también.

los neumáticos r28 y r30 curso zipp tangente dan pilotos un factor decisivo de alto rendimiento con anchuras adecuadas para condiciones menos que perfectas - carreteras en mal estado, carreteras mojadas. la revolución del freno de disco que se avecina significa que se puede ejecutar neumáticos significativamente mayor que el límite de 25 mm en muchas bicicletas. la tangente curso r28 y r30 son los neumáticos que lleva frenos de disco oportunidad ´para aumentar la anchura del neumático y multiplica que con el balanceo más rápido, un mejor agarre y una aerodinámica mejorada.

caracteristicas:

capa de protección contra los pinchazos de nylon bajo la banda de rodadura

el deporte de alto rendimiento y la formación de los neumáticos

dibujo de la banda de laminillas agua nueva

cómoda en condiciones difíciles

Especificaciones:

28mm (r28) y 30 mm (r30) anchuras

envoltura de nylon 120tpi

260 gramos (r28), 306 gramos (r30)

33.15 vatios de resistencia a la rodadura @ 40 kilómetros por hora (con el tubo de butilo zipp)

70 de caucho de dureza sha (shore a)

28mm psi bar

mínimo 70 4.8

máximo 100 6.9


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Zipp. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ruedas y cubiertas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Zipp Cubierta de carretera Tangente Course PRB 700C x 28

Color
Negro
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Anchura de Rueda
28
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up