Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Tangente Pro Brake Pad

Zipp Tangente Pro Brake Pad

Zipp Tangente Pro Brake Pad

  • Zipp Tangente Pro Brake Pad
  • Zipp Tangente Pro Brake Pad
  • Zipp Tangente Pro Brake Pad
  • Zipp Tangente Pro Brake Pad

Zipp Tangente Pro Brake Pad

Ver más artículos de:

Descripción Zipp Tangente Pro Brake Pad

El Zipp Tangente ™ ® Platinum pastillas de freno Pro ofrece control de velocidad suave y una mayor vida útil y fiable de energía de parada para el uso en superficies de frenado de carbono en todas las condiciones. Tour de Francia, probada, la plataforma mantiene su potencia de frenado en caso de lluvia, y proporciona una marcha suave en el freno de muchas más ligero contacto con la obligación de navegar vueltas o paseos en grupo. La almohadilla duradera, desarrollado por Zipp y SwissStop ®, no tiene abrasivos que dañan la llanta. Asimismo, no decolorar llantas.

- El Bloc de Platino Tangente está diseñado para su uso en las llantas de carbono y no ha sido aprobado para su uso en superficies de aluminio de frenado. Está disponible para SRAM ®, Shimano o Campagnolo ® 2011 los titulares de zapatas.


Con Zipp Tangente Pro Brake Pad te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Recambios componentes. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Zipp.

Características Zipp Tangente Pro Brake Pad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar