Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Tangente Speed R28 CL

Zipp Tangente Speed R28 CL

  • Zipp Tangente Speed R28 CL
  • Zipp Tangente Speed R28 CL

Zipp Tangente Speed R28 CL

Descripción Zipp Tangente Speed R28 CL

La sabiduría convencional sobre neumáticos de la bicicleta ha sostenido que más pequeño es mejor. neumáticos más pequeños se supone que es más ligero, más aerodinámico y tienen menor resistencia a la rodadura. Luego vino la ciencia. La investigación ha demostrado que un neumático más grande tiene la capacidad de cortar resistencia a la rodadura, lo que hace más rápido de lo que sería con un neumático de carreras amplia 23c tradicional. Y, por supuesto, un neumático más grande ofrece un mejor agarre en condiciones secas y mojadas. En algunos casos, cuando se utiliza el borde derecho, un neumático más grande también puede mejorar la aerodinámica. No hay que olvidar que la comodidad para crear una gran mejora también.

Los neumáticos R28 y R30 Curso Zipp Tangente dan pilotos un factor decisivo de alto rendimiento con anchuras adecuadas para condiciones menos que perfectas - carreteras en mal estado, carreteras mojadas. La revolución del freno de disco que se avecina significa que se puede ejecutar neumáticos significativamente mayor que el límite de 25 mm en muchas bicicletas. La Tangente Curso R28 y R30 son los neumáticos que lleva frenos de disco oportunidad 'para aumentar la anchura del neumático y multiplica que con el balanceo más rápido, un mejor agarre y una aerodinámica mejorada.

caracteristicas:

capa de protección contra los pinchazos de nylon bajo la banda de rodadura

el deporte de alto rendimiento y la formación de los neumáticos

dibujo de la banda de laminillas agua nueva

Cómoda en condiciones difíciles

Presupuesto:

28mm (R28) y 30 mm (R30) anchuras

envoltura de nylon 120tpi

260 gramos (R28), 306 gramos (R30)

33.15 vatios de resistencia a la rodadura @ 40 kilómetros por hora (con el tubo de butilo Zipp)

70 de caucho de dureza SHA (Shore A)

28mm PSI BAR

Mínimo 70 4.8

Máximo 100 6.9


Con Zipp Tangente Speed R28 CL te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ruedas y cubiertas. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Zipp.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad